Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Parece mentira que con dos mods tan sencillas(ecoplacas y plafones led)el coche gane tanto.Si tienes xenon y le pones unas bombillitas led de posicion ya lo bordas y estas si que son baratitas,da mas por el saco colocarlas que lo que cuestan.También lo estoy mirando, RedfoxEs otra de las mods sencillas y no muy caras que quedan genial El navegador, llantas y suspensión irán después, pero poco a poco que ahí si que me crujen! Cuando tenga las fotos con las ecoplacas las subo. Un abrazo! Maite Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ecoplacas???? Ezooooo que es!! No le querías cambiar también los asientos?? Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ecoplacas???? Ezooooo que es!! No le querías cambiar también los asientos?? Tu sabes bien lo que son... Bicho malo! :8P: Los asientos de momento no... Pero no me des ideas... Que hay otras prioridades! Jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Maite en menudo jardin te has metido. Estos te van a llenar la cabeza de mods ya veras... No hay nomina que lo aguante. Jajjajja y lo.se por experiencia propia eh. Un abrazo. Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Maite en menudo jardin te has metido. Estos te van a llenar la cabeza de mods ya veras... No hay nomina que lo aguante. Jajjajja y lo.se por experiencia propia eh. Un abrazo. :rofl: :rofl: Qué va!!!! No tienen mucho que hacer conmigo... pero poco a poco van lanzando ideas al aire y yo que soy una chica atenta las voy pillando)... El tema está en que la cartera no me lo permite... Aunque reconozco que me dan mucho que pensar y me voy mas de un día a casa pensando lo chulo que quedaría... Poco a poco... Responder
xavi10 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Una mod sencilla y barata es quitarle las insignias de modelo y motorizacion.... secador de pelo, paciencia y pulimento fino acabado brillo. Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Una mod sencilla y barata es quitarle las insignias de modelo y motorizacion.... secador de pelo, paciencia y pulimento fino acabado brillo. Si, la paciencia que no falte... Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Esta tarde a hacer el paralelo y la dirección que se va un poco para la derecha y vibra un pelín... Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si te vibra... ¿Has quitado el modo masaje? Para eso te tocara el equilibrado. Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si te vibra... ¿Has quitado el modo masaje? Para eso te tocara el equilibrado. El modo masaje está permanentemente conectado en la first class de los aviones... El problema solo se nota cuando pones el avión a 210.... ahí vibra un poquito... Jajajaja Pero quedará resuelto hoy :spiteful: Responder
xavi10 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Sí llevas suspensión sline puede que con el alineado y equilibrado no arregles los temblores....ya nos cuentas Xavi10 Responder
xavi10 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Acabo de ver las fotos. No llevas suspensión Sline. Así que no problem Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Llevo la suspensión de origen normal. Ya están "metiéndole mano". A ver qué me dicen y os cuento Maite Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Se van a dar una vuelta con el porque me dicen que si vibra, no tiene por qué ser del paralelo.... El que se vaya hacia la derecha, si. La movida ha sido cuando me han preguntado a partir de qué velocidad vibra y mi madre detrás con las antenas puestas.... Por no decirle "lo noté a 210“, le he dicho que a partir de 160 y aún así me ha mirado mal.... A ver que me dicen ahora cuando lo traigan..... Maite Responder
xavi10 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Las vibraciones se quitan con el equilibrado. En caso de que te siga vibrando mira el estado de los neumas. Decía lo de la suspensión Sline porque estas suspensiones son duras y van taradas(en los avant) para soportar cargas y cuando circulas en vacío por carretera y/o autopistas se acaban taqueando los los neumas y producen vibraciones. No te cuento lo que tarde en darme cuenta de eso.... Como 3 equilibrados!!! Ajajjaajaj Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.