Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Ecoplacas colocadas! Un espectáculo el culete de mi avión! Mañana a por las llantas. Al final voy sola a Zaragoza, así que las montaré en Madrid. Disfrutar del resto del viernes! Maite No nos creemos nada Maite, sin fotos... Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Es que no puedo subir fotos al foro con la matrícula... Y si tapo los números, no se ve la placa Maite Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Es que no puedo subir fotos al foro con la matrícula... Y si tapo los números, no se ve la placa Maite No nos creemos nada. No esta prohibido subir fotos con matricula, lo que hay que tener claro, es que si las subes con un servidor externo, las fotos van a estar circulando por la red. Si las subes al servidor del foro, se quedan en el foro y solo la verán quien este registrado. Las eco como ya he dicho en otras ocasiones, son de las que mas me gustan. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bueno tampoco pasa nada, las ecoplacas las conocemos todos perfectamente. Lo que queremos ver son los zapatos nuevos del avion... :db: Responder
Maitechu Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Vuestros deseos son órdenes.... Claro que ya he quitado la cinta.... Los zapatones muy brevemente..... Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Sin duda, es una de esas cosas que hay que hacerle al coche si o si, por que le da un aspecto mucho mas limpio y moderno. Por no hablar de lo bien que se ve sin los tornillos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Y mas tarde vendra lo bueno... Responder
geluco Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo creo que es todo bola y no pillara esas llantas, supongo que le pondrá llantas de 14 y sólo es para que estemos interesados. Como no hay fotos no me creo nada. Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos días people!!! Hoy es el gran día... Hoy montaré las llantas porque por fin no tendré nada que hacer a partir de las 17h!!! Mañana tocará detallar el avión para que está guapete con sus zapatones nuevos y entonces subiré fotos para ver qué os parece su "new look" :spiteful: Un abrazo para todos y feliz viernes!!! Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Bueno familia, por fin puedo enseñaros el resultado final... El avión con zapatones nuevos y buen limpito está de vicio.... Espero que os guste! Próxima MOD: suspensión! Maite Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 molan muuucho le quedan de vicio y ademas al no ser unas llantas racing no creo que le haga falta , bajarlo... a disfrutar... por cierto que medida son los neumaticos? , por que creo que en 18 nuestras rencheras solo admiten 235 40 18 no? o al menos me pone en ficha mi nena... Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Este lleva 225 porque están estiradas, pero si, su tamaño son 235. Una bajadita le haré, pero discreta. ASI aprovecho que le toca cambiar amortiguadores en breve pero hasta verano no creo que le toque Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Precioso ha quedado maite Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Gracias JULIO SOTO! Maite Responder
AudiRace Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Te ha quedado muy bonito,le has dado un buen cambio, eso si 18 paginas de post....te has hecho de rogar eh! Ahora a bajarlo un poquito para que qjede acorde todo, tomamos asiento que se preve otro post multipaginas!Jeje Un saludo Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Te ha quedado muy bonito,le has dado un buen cambio, eso si 18 paginas de post....te has hecho de rogar eh! Ahora a bajarlo un poquito para que qjede acorde todo, tomamos asiento que se preve otro post multipaginas!Jeje Un saludo Buenas noches AudiRace!Ha sido algo inesperado, la verdad. Los compañeros se han implicado mogollón y me han ayudado muchísimo. Además, como habrás podido ver, lo hemos pasado de miedo Un abrazo y espero que sigas por este hilo para el segundo episodio: "Suspensiones" Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.