Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 En serio????? Ya????? BIEN!!!! Habemus fotus? Dónde tienes que ir a buscarlas? Maite Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Son muy parecidas a las tuyas , no tan planas ,tengo q ir a por ellas a Bilbao , pero bueno si no me entra el calentón antes a por ellas, como en Semana Santa me voya Londres desde Santander, aprovecho a la vuelta. Por cierto tu las metiste bien dentro del coche no? Responder
Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Abatiendo los asientos de atrás del avant si, si no no cabían. Semana Santa es el 18 abril.... Maite Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 para mi la Semana Santa empieza el 11 de Abril :8P: Responder
Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Entonces tal vez no te valga la pena gastarte más pasta en ir antes si vas a pasar por allí en 10 días.... No? El tema será que traigas mucho equipaje de Londres y no te quepan, pero ya harás hueco. Aunque tengas que llevar una en la mano por fuera de la ventanilla No hay foto? Maite Editado 27 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Como vaya con tiempo... como hay dios que vienen rodando iijijijijjijiji, estoy en ello pero ya sabes que la tecnologia y yo , somos un poco enemigos jijij Host... ahora que caigo, los tornillos te sirvieron los mismos? Editado 27 de Marzo del 2014 por hayabusa666 Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Entonces tal vez no te valga la pena gastarte más pasta en ir antes si vas a pasar por allí en 10 días.... No? El tema será que traigas mucho equipaje de Londres y no te quepan, pero ya harás hueco. Aunque tengas que llevar una en la mano por fuera de la ventanilla No hay foto? Maite Maite y si no.... No quieres ir a Bilbao y después a Oviedo??? Responder
Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Tienes un mp Maite Responder
Maitechu Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Sergio, a mi me gusta más moverme que a un garbanzo en la boca de un viejo.... Dónde dices que hay que ir? Jajajaja Maite Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Por cierto Maite que me dices de consumos con el cambio de chanclas? Responder
Maitechu Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Por cierto Maite que me dices de consumos con el cambio de chanclas? Ha subido, como mucho, 0,5l... Nada de especial... Responder
bermi Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Jajajajaja y decía que son chucherías..... No, si la foto de los billetes destinados a coche, comida y novia no era exagerado..... Y por cierto, tu por si acaso, ten siempre una pared a mano para pegarte a ella en caso de necesidad..... Y no te agaches bajo ningún concepto! Jajajajaja Maite Las llantas son chulisimas. Por cierto de que marca son , es que quiero pillarme unas. Saludos. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Si no me equivoco son fat fives de ronal. Responder
Maitechu Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Efectivamente. Esas son Maite Responder
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días!! En unas horas, otra MOD para el avión: Tintado de lunas! Ahora sólo me queda decidir si el más oscuro o el intermedio... Opiniones?? Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.