mikraul Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 al final... as caido!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) al final... as caido!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Buenas Mikraul, si!!! Al final caí... Tu, que conoces bien el avión, tienes que estar conmigo y reconocer que era un pormenor importante para poder aterrizar en cualquier tipo de terreno.... JajajajaUn abrazo! Editado 30 de Octubre del 2014 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Maite pero por ahí se pueden meter CD's y escuchar música Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Maite pone ese mamotreto pa que pese y a ver si así baja un poco jijiji Responder
mikraul Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 yo le hubiera metido una buena suspension antes.... que con gps o sin el... parece que va a despegar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Como veo que no os calláis ni debajo del agua, he convencido a JULIO SOTO para que me regale una roscada que tiene en el garaje. A ver si os gusta cómo queda.... Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Como veo que no os calláis ni debajo del agua, he convencido a JULIO SOTO para que me regale una roscada que tiene en el garaje. A ver si os gusta cómo queda.... Las llantas tambien te las ha regalado :harar: Maite yo con una radial te lo dejo parecido... Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Como veo que no os calláis ni debajo del agua, he convencido a JULIO SOTO para que me regale una roscada que tiene en el garaje. A ver si os gusta cómo queda.... Las llantas tambien te las ha regalado :harar: Maite yo con una radial te lo dejo parecido... No, las llantas son gentileza de Mikraul y Hayabusa. Me las han comprado a medias [emoji13] Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Como veo que no os calláis ni debajo del agua, he convencido a JULIO SOTO para que me regale una roscada que tiene en el garaje. A ver si os gusta cómo queda.... Las llantas tambien te las ha regalado :harar: Maite yo con una radial te lo dejo parecido... No, las llantas son gentileza de Mikraul y Hayabusa. Me las han comprado a medias [emoji13] Pues compra tu al menos un neumatico, que los que llevan llantas sin neumatico son los trenes. Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 yo le hubiera metido una buena suspension antes.... que con gps o sin el... parece que va a despegar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Es q ese navy en el avión se hace indispensable, ahora vive cerca del aeropuerto y lleva tráfico aéreo incorporado Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 yo le hubiera metido una buena suspension antes.... que con gps o sin el... parece que va a despegar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Es q ese navy en el avión se hace indispensable, ahora vive cerca del aeropuerto y lleva tráfico aéreo incorporadoQue pasa, que ahora os aliais los dos??? JajajajaEl avión tiene su hangar debidamente identificado en Villa Asturleña. No ves que puse luces de aterrizaje en la terraza para indicar la pista?? Me voy a bajar ya Top Gun. Será la primera peli que vea en el súper navy. No os preocupéis, que habrá un pase especial para cada uno y lo vais a flipar, nenes..... Sorround y todo... Fino fino.... Responder
mikraul Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 yo le hubiera metido una buena suspension antes.... que con gps o sin el... parece que va a despegar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Es q ese navy en el avión se hace indispensable, ahora vive cerca del aeropuerto y lleva tráfico aéreo incorporado en ese paramotor... con una simple brújula va que chuta!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 yo le hubiera metido una buena suspension antes.... que con gps o sin el... parece que va a despegar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Es q ese navy en el avión se hace indispensable, ahora vive cerca del aeropuerto y lleva tráfico aéreo incorporadoen ese paramotor... con una simple brújula va que chuta!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Buenos días personajillos!!Voy y a tener que colgar el carta de "reservado derecho de admisión" para publicar post en mi presentación, o que??? Jijiji Bichooooos Mikel, la una brújula que entra en el avión, soy yo! Ah noo, eso es bruja..... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo desde el cielo azul asturiano! Responder
Redfox Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me encanta como queda con tu nueva suspension Maite.Ademas sin quererlo me has dado una idea tremenda para bajar un par de cm mas,quitar los neumaticos.Genial! Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me encanta como queda con tu nueva suspension Maite.Ademas sin quererlo me has dado una idea tremenda para bajar un par de cm mas,quitar los neumaticos.Genial!Lo que mas mola de esta suspensión, es que puedo meter a 4 amigo@s en el coche para irme de jarana, y no pega en ningún lado... Ni en los badenes!! [emoji57] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.