Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas y lo primero bienvenida y gracias por la presentación en este subforo. Ahora que ayer le dieron un buen repaso a tu "avioneta" aprovechas para las fotillos, haces muy bien Si ya te estas dejando liar para hacerle cosas... prepárate, por que se le pueden hacer muchas cosas, eso si, piensa que es lo que quieres de tu coche, pero el RNS-E le cambia muchísimo el interior. Respecto al extintor, ya le estuve echando un ojo en Kotarr y va bien anclado, pero el problema de llevarlo ahí, como dicen, resta bastante hueco para los pies y mas de uno le dara y al final el enganche se va, ya que va agarrado al plástico. Creo que hay unos soportes para colocarlos debajo del asiento... Chirrito tus llantas no son de serie Un saludo Maitechu, me alegra verte por aquí también Buenas Serjio! Avioneta? A que te refieres? No será a mi super avión, no? Y ya de paso os pregunto: que es el RSN-E que tanto cambia el interior? Jajajaja! Un Abrazo Maite Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 esto!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Chulo el avión. Yo siempre he sido de coches de serie. Mi primer coche fue un 2 cv amarillo que tuvo poco que tunear, pq llamaba la atención de cojines. Y mi sueño es tener algún día un porsche, a los q tampoco hace falta ponerles nada. Aún así seguro que,estás en buenas manos para maquearlo un poco. Un placer haberte conocido. A ver cuando coincidimos. Salu2. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 esto!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!! Es precisamente lo que le falta a mi cockpit!!!!! Maite Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Que radio llevas en el coche. Poner eso tiene "su miga" Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Chulo el avión. Yo siempre he sido de coches de serie. Mi primer coche fue un 2 cv amarillo que tuvo poco que tunear, pq llamaba la atención de cojines. Y mi sueño es tener algún día un porsche, a los q tampoco hace falta ponerles nada. Aún así seguro que,estás en buenas manos para maquearlo un poco. Un placer haberte conocido. A ver cuando coincidimos. Salu2. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Quintopino!!!!! Que alegría verte por mi presentación!!! Quiero una vuela en ese porsche cuando lo tengas, eh? Si, estos personajillos del PRC seguro que me ayudan a dejar el coche más chulo todavía. Ya os iré enseñando las novedades. Un abrazo, pareja! Maite Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Que radio llevas en el coche. Poner eso tiene "su miga" La que venía de serie, Serjio. Mira... Maite Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Con esa el asunto tiene menos miga. Tienes dos opciones original o no original. Yo iría a por la original. Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Con esa el asunto tiene menos miga. Tienes dos opciones original o no original. Yo iría a por la original. Y la opción precio? Maite Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Con esa el asunto tiene menos miga. Tienes dos opciones original o no original. Yo iría a por la original. Y la opción precio? Maite Nuevo el original mejor no lo hablamos. El original de segunda mano sobre los 450, bueno ambos están en ese rango. Al no ser que quieras irte a algo de marca buena que se sube según lo que quieras. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ya... te estan liando jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Redfox Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Pues muy bonito tu avion Maitechu,otra furgo mas por el foro.Bienvenida y solo decirte dos cosas(ya empezamos :claugh: ),por un lado ese avion vuela muuyyyy alto,deberias ponerle unos muelles de vuelo rasante y la otra el extintorrrrrrr,yo casi prefiero si se quema que lo pague el seguro que andar con ese trasto ahi .Pero bueno que la furgo esta muy chula y casi me atreveria a asegurar que lo estara mas aun (yo tambien decia que no iba a tocar nada y lo que me queda... ).Un saludo desde el norte. Editado 7 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 bueno yo lo llevo ahi.. y decir... que no molesta para nada!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Maitechu, ya era hora que nos presentaras el " avion ". Tienes una base muy buena para ir haciendole cosas y mejorarlo. Yo le puse el navegador RSN-E y es una de las mejores cosas que le hice al coche, junto con la camara trasera. Un navegador no original, puedes encontrarlo por unos 300€ bastante completo, pero si tienes un poco de paciencia, puedes encontrar uno original por ese mismo precio. Espero leerte a menudo por aqui. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas Ivan Aquattro! El navegador acabará cayendo... He visto uno chulo por 295 en www.accesorioslowcost.com que me gusta, pero aún tengo que ver más. En cuanto lo ponga, lo enseño Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.