Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas Ivan Aquattro! El navegador acabará cayendo... He visto uno chulo por 295 en www.accesorioslowcost.com que me gusta, pero aún tengo que ver más. En cuanto lo ponga, lo enseño Maite Maite Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buuuu!! ya estas empezando!!! jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buuuu!! ya estas empezando!!! jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla La culpa es vuestra que me picáis! Maite Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 yo?? conmigo lo intentaron jajaja y yo no caí!!! jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 yo?? conmigo lo intentaron jajaja y yo no caí!!! jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Caerás en cuanto veas como queda el mío Maite Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 que va!!! yo soy de llevar bajada la ventanilla escuchando el motor!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 que va!!! yo soy de llevar bajada la ventanilla escuchando el motor!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla No decía Ud que estaba viendo una peli?!?!? Jajaja Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas Ivan Aquattro! El navegador acabará cayendo... He visto uno chulo por 295 en www.accesorioslowcost.com que me gusta, pero aún tengo que ver más. En cuanto lo ponga, lo enseño Maite Maite Estos navegadores chinos, tienen un monton de funciones, pero en cuanto a calidad dejan mucho que desear bajo mi opinion. Yo tenia uno y lo cambie por un RNS-E que tiene menos funciones, pero funciona mucho mejor y la calidad de sonido tambien es mejor. Editado 8 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 en internet hay de todo.. y mucha gente muchas veces no sabe lo que vende y lo deja tirado de precio, es tener paciencia y elegir lo mejor calidad precio Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No decidiré nada sin consultaros. Muchas gracias! Maite Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No decidiré nada sin consultaros. Muchas gracias! Maite RNS-E Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) No decidiré nada sin consultaros. Muchas gracias! Maite RNS-E Serjio, que sepas que cada vez que busco un RNS-E me acuerdo de ti! Jajajaja Tienes algún "enchufe" con los Reyes Magos? Editado 9 de Diciembre del 2013 por Maitechu Responder
Maxima Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 No decidiré nada sin consultaros. Muchas gracias! Maite RNS-E Serjio, que sepas que cada vez que busco un RNS-E me acuerdo de ti! Jajajaja Tienes algún "enchufe" con los Reyes Magos? En San eBay pueden estar tus reyes magos. A mi es que los "chinos" no me terminan de gustar, el rns-e tienes que pagar todo, pero la calidad creo que no te la da uno chino. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.