Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Tu le sacarías hasta las tripas Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Tu le sacarías hasta las tripas Si hay algo aprovechable no lo dudes... :acute: Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! Maite Maite a ti que te pilla cerca, mira a ver por la zona de San Martin, ahi tienes buenos desguaces. Pon a trabajar a los del Corredor y que te busquen un RNS-E pero ya !!!... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Últimos modelos de RNS E para EXEO, sin dudarlo con su Bluetooh!!!! Ni lo pienses. ASI Saludos Sin duda puede ser la mejor opcion. Yo buscaria por algun desguace un Exeo o A4 siniestrado para sacarle el navegador. Que buena idea! Gracias Ivan Aquattro! Maite Maite a ti que te pilla cerca, mira a ver por la zona de San Martin, ahi tienes buenos desguaces. Pon a trabajar a los del Corredor y que te busquen un RNS-E pero ya !!!... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: Jo, pues ya he llamado a 6 desguaces entre ellos los de San Martín y me dicen que los navegadores ni llegan a sus manos.... A ver si los niños del PRC me echan una mano.... Voy a llorarles un poquito...Os iré contando. Gracias de todas formas! Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 hace poco vi uno en internet original audi por 250.. eso decían que ni sabían si funcionaba jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€. Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo. Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€. Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo. Yo seguiré insistiendo. Tampoco tengo prisa, ASI que cuando salga, salió. Maite Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas. Responder
Maitechu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas.Gracias Serjio!!!!! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas. Sergio si ves un reposabrazos negro soul... Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas.Gracias Serjio!!!!! Maite Algo mas?? Yo el miércoles tengo que hacer un viaje a los desguaces de San Martín de la Vega, preguntare por si las moscas. Sergio si ves un reposabrazos negro soul... Tranquilo que lo tuyo lo tengo en la mente Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 en los desguaces no venden reposabrazos jajajjaa Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) en los desguaces no venden reposabrazos jajajjaa En los desguaces no venden a sus madres porque no se dejan.... :rofl: Editado 9 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.