Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vamos que si quieres el de led (que es una pasada) toca comprar uno de A3 y cambiar la carcasa. ¿Es así? Responder
Maitechu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vamos que si quieres el de led (que es una pasada) toca comprar uno de A3 y cambiar la carcasa. ¿Es así?O entonces comprarte un A3.... Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vamos que si quieres el de led (que es una pasada) toca comprar uno de A3 y cambiar la carcasa. ¿Es así?O entonces comprarte un A3.... Maite yo se de uno con un A3 que busca un avant!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vamos que si quieres el de led (que es una pasada) toca comprar uno de A3 y cambiar la carcasa. ¿Es así?O entonces comprarte un A3.... Maite yo se de uno con un A3 que busca un avant!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Yo que tu, le ofrecería el tuyo..... Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 que va!!!el es mas de tractores y esas cosas! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vamos que si quieres el de led (que es una pasada) toca comprar uno de A3 y cambiar la carcasa. ¿Es así? Puedes comprar el de un a4 o exeo y cambiarle la pantalla. La siguiente generacion al mio ya tienen pantalla led. Responder
pepema Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenida maite ni sabia de la existencia de este post por eso no te he dicho nada, un placer conocerte el otro dia en el prc ya sabes que aqui ando para las dudas que te puedan sobre las modificaciones de tu " avion" Un saludo pepema Responder
Maitechu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenida maite ni sabia de la existencia de este post por eso no te he dicho nada, un placer conocerte el otro dia en el prc ya sabes que aqui ando para las dudas que te puedan sobre las modificaciones de tu " avion" Un saludo pepema Muchísimas gracias, pepema! Ya se que puedo contar contigo y no te olvides que al contrario también! Un abrazo y nos vemos mañana! Maite Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Responder
lapicota Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Déjate de ayuditas para el navegador y lo inviertes en copas, que sabes que se disfrutan mucho :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Y bienvenida a este lugar tan majo. jijiji Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Déjate de ayuditas para el navegador y lo inviertes en copas, que sabes que se disfrutan mucho :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Y bienvenida a este lugar tan majo. jijiji Tu pide que sabes que me tienes ganá! Jajaja Si, la mejor forma de disfrutar el dinero es gastándolo con amigos Repetiremos en breve! Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.