Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... De chino nada Serjio, ya te lo enseñaré cuando vaya a comprarlo. Lo vas a flipar Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... De chino nada Serjio, ya te lo enseñaré cuando vaya a comprarlo. Lo vas a flipar Maite Lo flipare si montas un rns-e con reproductor multimedia, tdt y cámara marcha atras Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... De chino nada Serjio, ya te lo enseñaré cuando vaya a comprarlo. Lo vas a flipar Maite Lo flipare si montas un rns-e con reproductor multimedia, tdt y cámara marcha atras Pues eso mismo es! Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... De chino nada Serjio, ya te lo enseñaré cuando vaya a comprarlo. Lo vas a flipar Maite Lo flipare si montas un rns-e con reproductor multimedia, tdt y cámara marcha atras Pues eso mismo es! Maite andaaaaaa :lmfao: Habra que verlo. Montaje con conocidos o tienda. Responder
Maitechu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias a una pequeña ayuda de la pedrea y algún reintegro, el navegador está un poco más cerca.... Se aproxima la primera modificación de mi avión! Maite Me alegro que hayas pescado algo hoy ¿A por OEM? Eso que es, Serjio????? OEM??? Maite Original Equipment Manufacturer No jorobes Serjio, que ha sido un mini pellizco!!!! Jajaja Maite Yo si quieres te doy un pellizco gordo Pero es que entre uno nuevo "chino" a uno de segunda mano OEM... De chino nada Serjio, ya te lo enseñaré cuando vaya a comprarlo. Lo vas a flipar Maite Lo flipare si montas un rns-e con reproductor multimedia, tdt y cámara marcha atras Pues eso mismo es! Maite andaaaaaa :lmfao: Habra que verlo. Montaje con conocidos o tienda. Montaje a cargo del PRC Corredor Compra directamente a fábrica Maite Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Montaje a cargo del PRC Corredor Compra directamente a fábrica Maite No me termina de convencer. Y a ver que montadores te buscan que muchos tienen tara. Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 tampoco tiene mucha ciencia!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Maitechu Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hoy, de regalo de Reyes, me he llevado a mi avión a dar una vuelta por la nieve... Un abrazo y continuación de una buena tarde! Maite Responder
Redfox Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues muy chulas las fotos,hay que ver lo brillante que esta.Esos xenon piden a gritos unas hermanitas de led de posicion y ya puestos unas placas de matricula acrilicas (yo las pegue con cinta de doble cara espero que en la ITV no me toquen las narices).Son dos mods baratitas y que le sientan muy bien . Responder
mikraul Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 muy guapas las fotos!!! lo tienes muy mimadooo!!!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues muy chulas las fotos,hay que ver lo brillante que esta.Esos xenon piden a gritos unas hermanitas de led de posicion y ya puestos unas placas de matricula acrilicas (yo las pegue con cinta de doble cara espero que en la ITV no me toquen las narices).Son dos mods baratitas y que le sientan muy bien . ¿Empezamos a calentarla la cabeza de modo "bestial"? Maite me alegro mucho de esa escapada, bonitas fotos Responder
invitado35 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Venga!! El espadin del cupra es otra mod baratilla q le sienta genial. Jajaja Responder
mikraul Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Venga!! El espadin del cupra es otra mod baratilla q le sienta genial. Jajaja+1 Enviado desde el 2013 Responder
Redfox Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Si empezamos asi las matriculas acrilicas se merecen unos plafones led para que luzcan pulcras y relucientes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.