mistersamu Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola buenas en unos dias me entregan un a6 3.0d el antiguo propietario me a dicho que el parktronic dejo de funcionar un dia y que como no lo usaba no lo arreglo os a pasado a alguno , gracias. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muy buenas mistersamu...yo el año pasado por estas fechas estuve por Galicia para visitarla, y a la vuelta, paré a dormir en Puebla de Sanabria. Por la mañana, cuando fuí a coger el coche,...estaba congelado...al arrancar vibraba el motor fuera de lo normal, y el parktronic empezó a sonar raro, fallaba, y después me dejo de funcionar por completo. Yo deduzco que fue a causa del frío tan intenso, pues no veo otra razón, y , desde entonces hasta hoy sigo sin parktronic...no me he puesto a mirarlo, más bien porque no tengo mucho tiempo y porque se puede vivir sin él. Saludos!! Responder
KIKELU Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Es probable que sea el altavoz. A mi ya me casco y algun otro compañero tambien. Lo unico malo es el curro que lleva para cambiarlo. Responder
Miros Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Puede fallar algun sensor de aparkamiento.hay que pasar el cable vagcom para averiguar el problema. Editado 6 de Diciembre del 2013 por Miros Responder
carnacas Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Lo mas normal que sea un sensor. Si no funciona uno no te funcionan los demás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
mistersamu Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Alguien sabe cuanto puede subir la bromita Responder
carnacas Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Es solo acustico. O acústico y visual. Si es visual y no se ve es sensor. Si no altavoz. en acustico no lo sabes hasta que pases vagcom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Diciembre del 2013 por carnacas Responder
mistersamu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Es solo acustico. O acústico y visual. Si es visual y no se ve es sensor. Si no altavoz. en acustico no lo sabes hasta que pases vagcom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola , es solo acustico Responder
carnacas Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Primero vag com Select Luego 10 parkassist 02 fault codes Te sale algo asi y hay te pondra el fallo que es.en inglés pero ya lo descifraremos le das a save te pedira num de bastidor y guardar y nos lo pones aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
mistersamu Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No tengo vagcom , gracias. Responder
thoor500 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 a mi lo que me falla de vez en cuando es un sensor delantero,que se queda pitando de continuo como si tuviera algo a 0,5 cm de cerca. mira,puede ser una tontería o que realmente este estropeado. hace 3 semanas lleve el coche a la casa por que el cd no me funcionaba y pensaba que se habría estropeado y ya pensaba en comprar esto y lo otro.....al final era un simple error,lo eliminaron y andando y no me cobraron nada(tardaron 5 mnts). asi que te aconsejo que llames al taller mas cercano y que le peguen un vistazo para salir de dudas,para mi el parktronic si es importante,es un coche muy largo y los sitios por las ciudades no suelen abundar y menos para estos tanques :claugh: . Responder
tutancamon Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Puede ser un sensor estropeado. Sin vag com hay un método para detectar eso. Los sensores emiten un ruido, un carraspeo, cuando están funcionando. Sólo hay que poner el contacto y activar el parktronic y luego poner el oído en todos los sensores. Si alguno no suena, ese es el sensor estropeado. El precio en ebay, tal vez 30 euros, pero luego hay que pintarlo y montarlo. Lo ideal es incluirlo en algún parte al seguro que incluya algún daño en paragolpes. Responder
mistersamu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno hoy e pasado por el concesionario y con la maquinita me an dicho que es el altavoz de 200 a 250e me an comentado , alguien tiene la referencia de dicho altavoz , gracias. Responder
carnacas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Que barbaridad. Ese altavoz lo compras en stsgemotion. Y no te cuesta mas de 20/30 eur y se lo cambias tu. Vete a bricos instalacion de parktronic y veras donde va alojado y lo cambias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.