GOLFOO Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 hola amigos,tengo un a3 de diciembre del 99 y voy a ponerle los focos del restyling,queria q me ayudaseis y me dijerais como cmabiarlos y guiarme un poco. saludos Responder
toni_r Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola amigo, Con las herramientas de búsqueda del foro encontrarás diversos post sobre el tema, con información muy completa. S2 Responder
GOLFOO Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 No he podido encontrar nada,si alguien me puede ayudar me hace un gran favor Responder
GOLFOO Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 jod**rr , foreros , hecharme una mano , no pido tanto Responder
voodoo Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Es simple, solo hay ke cortar un trozo aleta y un trocito de parachoques y entra perfectamente... tb tendras ke cambiar los conectores del faro pq son diferentes y ya sta... faritos nuevos Responder
GOLFOO Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 vodoo mi duda es la siguiente,yo ahora llevo los antinieblas dentro del faro , es facil luego saber cual son los cables del antiniebla para ponerlo abajjo, y los demas cables conectarlos al conector nuevo Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola golfoo. Mi A3 es tambien del 99 y yo tengo hecho el reestilig a medias. O sea q tengo todo menos los faros(no tenia pasta)La instalacion de los antinieblas me la hice yo llevando los cables desde los propios antiniebla hasta el mando y ya esta. Solo un positivo y lo demas lo hace el rele que lleve dentro. Responder
GOLFOO Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 nadie tiene fotos o sabe si hay algun post dnde lo explique un poco detallado . gracias Responder
Graci Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 http://www.s3-passion.com/ mira este enlace y en el apartado de astuces veras la foto de un faro del restyling.Pincha en la foto y.... sorpresa!!! Responder
GOLFOO Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Gracias GRACI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.