Evilot Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, Estoy mirando un A4 para renovar el mio, que opciones os parecen indispensables para el coche? No pensaba en el MMI, pero..., tanta diferncia hay de equiparlo con navegador o no para poder modificar a posteriori? Responder
morongologo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 mas de 5 años registrado y 6 mensajes, sales a mensaje por año casi 8)(. hombre si te lo puedes permitir yo montaria el mmi 3g sin dudarlo. Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Chity Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Para, para mostolito que al final lo pone "full equipe" jajajajaja un saludo. Chity Responder
valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Bueno... yo creo que Mostolito tiro un poco por lo alto jejeje, aunque en varias cosas estoy de acuerdo, aun asi le falta una cosilla INDISPENSABLE, el servotronic, que no se si ahora ya lo traen todos de serie, pero antes no desde luego... Un saludo. Responder
calichi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Para, para mostolito que al final lo pone "full equipe" jajajajaja un saludo. Chity jajjaja ya te digo que reta-fila, para vendedor no tienes precio. Saludos- Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Jajajaja mostolito eres un crack! Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Para, para mostolito que al final lo pone "full equipe" jajajajaja un saludo. Chity Jajajaja.... A topeeee!!!, Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Para, para mostolito que al final lo pone "full equipe" jajajajaja un saludo. Chity jajjaja ya te digo que reta-fila, para vendedor no tienes precio.Saludos- Jajajaja mostolito eres un crack! ADS Isofix Asientos traseros abatibles Cortinillas traseras (si vienen o tienes niños) Hold Assist Smart bean Volante deportivo Clima trizona Espejos abatibles SUSPENSION DEPORTIVA (vital para mi) Y vas holgado: Mmi Asientos deportivos Paquete Sline interior y exterior Llantas 18 Techo solar Todo esto dicho sin pensar mucho.... Sent from my iPhone using Tapatalk Para, para mostolito que al final lo pone "full equipe" jajajajaja un saludo. Chity jajjaja ya te digo que reta-fila, para vendedor no tienes precio.Saludos- Jajajaja mostolito eres un crack! Luego el mio lo llevo pelao.... Jejejeje Responder
maisu77 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bueno... yo creo que Mostolito tiro un poco por lo alto jejeje, aunque en varias cosas estoy de acuerdo, aun asi le falta una cosilla INDISPENSABLE, el servotronic, que no se si ahora ya lo traen todos de serie, pero antes no desde luego... Un saludo. +1 Responder
YPSMAV Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Indispensable es el paquete técnico. Después menos indispensable el reposa brazo delantero... Sent from my GT-P1000 Responder
jfcobr Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues para mi aquellas cosas que tienen que ver con la seguridad como las luces de xenón. Las cosas estéticas las dejaría a un lado si no vas muy sobrado. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Dificil aconsejarte que es indispensable! deberias valorar tus preferencias; pero en mi opinion volveria a elegir por este orden: Xenon, Servotornic, sline interior y Sensor luz y lluvia. Luego lo demas en funcion de la economia y de la ilusion que tengas!. Para mi el techo panoramico del avant era si o si y lo puse, pero a ti quizas te haga mas ilusion otra cosa. Ademas piensa que tienes muchos bricos para realizar a posteriori. Responder
Evilot Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias por los comentarios!!!, El problema me lo marca bastante el hecho de que quiero aprovechar el Plan PIVE, por lo que la base imponible no puede superar los 25.000 €. Había mirado el Advance Edition que ya viene con: Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión Control automático de velocidad Bluetooth Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Audi parking system APS trasero Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos Reposabrazos central delantero Y había pensado en añadir a esto: Banqueta posterior abatible ISOFIX Tornillos ruedas de seguridad y poco mas para que no se fuera de madre y se fuera del PIVE (me quito mi A4 B5). Preguntaba a vosotros expertos por saber por ejemplo si luego quiero hacer bricos a posteriori o desbloquear funciones para el FIS o el MMI, si debería incorporar el navegador, o el navegador+3G para luego poder desbloquear funciones Responder
valderaduey Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues si no se desmadra el servotronic de verdad... no te arrepentiras, buenooo si te arrepentiras si no lo montas jejejeje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.