pepechemajosemari Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie. Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana. Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio. El Advance Edition ya no se fabrica. Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas. Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes. Un saludo. Responder
Evilot Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues si no se desmadra el servotronic de verdad... no te arrepentiras, buenooo si te arrepentiras si no lo montas jejejeje. Un saludo. El servotronic por lo visto viene de serie, como los faros de xenón (el paquete técnico entero, vamos). La gran duda está en lo que comentaba, MMI con navegador o 3G es indispensable para luego activar determinadas funciones que no se hayan pedido de serie y sean activables como el Drive select (que son mas de 300€ equiparlo)? Responder
Evilot Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie. Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana. Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio. El Advance Edition ya no se fabrica. Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas. Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes. Un saludo. Lo del exterior S-Line si me lo comentaron, es sin recargo adicional?, quiero decir, con el precio del Advance Edition? El Plan Pive se había extendido un año (hasta octubre 2014) o hasta que se acabaran los fondos..., tan justos van ya? Responder
valderaduey Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo insisto... por si acaso!!! preguntar, que igual luego os arrepentis, si viene de serie como dios, parece que van aprendiendo, pero no se por que me da que estos regalan lo justo. Un saludo. Responder
pepechemajosemari Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie. Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana. Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio. El Advance Edition ya no se fabrica. Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas. Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes. Un saludo. Lo del exterior S-Line si me lo comentaron, es sin recargo adicional?, quiero decir, con el precio del Advance Edition? El Plan Pive se había extendido un año (hasta octubre 2014) o hasta que se acabaran los fondos..., tan justos van ya? El precio sube la semana que viene. 700€. Pero esta semana lo estan respetando al mismo precio del Advance Edition. Y lo del plan pive me lo dijo un colega comercial de Audi, Que se acababa ya, que ya no habia pasta. Responder
Evilot Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 gente, otra pregunta mas: volante de 3 radios, o 3 radios con la parte de abajo achatada? Responder
valderaduey Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Tres radios sin achatar... para mi gusto Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 gente, otra pregunta mas: volante de 3 radios, o 3 radios con la parte de abajo achatada? Ya se que gusta mucho el achatado por aqui pero... en mi opinion depende del modelo del coche, volante 3 radios achatado para un TT, S o RS, 3 radios sin achatar para cualquier otro modelo (repito que es mi opinion, no os tireis al cuello eh) Responder
Evilot Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 voy sobre todo por el tema de la practicidad, y de si tiende a "cansar" el volante de 3 radios achatado...., porque el cambio de volante serán unos 600€ a posteriori, no? Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Personalmente opino que el volante achatado es de los extras maaaaaaaas chulos que le puse al coche, jeje, me vuelve loco !! Pero como se ha dicho, para gustos colores !! Responder
ariam2001 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Como referencia el mío S-líne edition me ha costado 24.998 euros franco fábrica y además de todo lo que trae de fábrica tiene el siguiente equipamiento opcional. Sistema de navegación Audi hold asiste Suspensión s line Smart beam Techo negro Tornillos antirrobo Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Respecto al volante achatado pensaba que me costaria adaptarme los primeros dias pero desde el primer momento me sentí muy comodo con el tacto!! en mi opinion gana mucho esteticamente!! Saludos Responder
Delll Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo me arrepiento de montar la suspensión deportiva. Demasiado dura para mi gusto. EL volante prefiero el de 4 radios. El 3 de me recuerda demasiado a un A3 de hace 12 años que tuve. El mejor extra que tengo en el Avant, el techo solar y el Audi Sound System. Responder
ariam2001 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo me arrepiento de montar la suspensión deportiva. Demasiado dura para mi gusto. EL volante prefiero el de 4 radios. El 3 de me recuerda demasiado a un A3 de hace 12 años que tuve. El mejor extra que tengo en el Avant, el techo solar y el Audi Sound System. Yo me he sorprendido de lo cómoda que es esta suspensión S-line! mi anterior coche un A4 B7, que también lo pedí con la suspensión S-Line si que era seca y dura. Todavía pienso que se han equivocado. Responder
mochilo75 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 El tema de la suspension es muy particular; yo en mi anterior coche la suspension era muyyyy blanda y en el A4 opté por la sline (influido tambien un poco por la estetica) y particularmente creo que es demasiado brusca. No he probado la deportiva pero seguramente fuese la mas idonea. De todas formas estoy muy contento con ella, evito pasar rapido por los bandas sonoras y "baches rompesuspensiones" y disfruto del aplome que le da en curvas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.