Grial Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo estoy muy contento con la deportiva, el anterior llevaba la de serie y en este puse la deportiva, y perfecto, creo que tiene que ser el punto bueno (no he probado la S-Line, todo hay que decirlo). Responder
fali62 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias por los comentarios!!!, El problema me lo marca bastante el hecho de que quiero aprovechar el Plan PIVE, por lo que la base imponible no puede superar los 25.000 €. Había mirado el Advance Edition que ya viene con: Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión Control automático de velocidad Bluetooth Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Audi parking system APS trasero Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos Reposabrazos central delantero Y había pensado en añadir a esto: Banqueta posterior abatible ISOFIX Tornillos ruedas de seguridad y poco mas para que no se fuera de madre y se fuera del PIVE (me quito mi A4 B5). Preguntaba a vosotros expertos por saber por ejemplo si luego quiero hacer bricos a posteriori o desbloquear funciones para el FIS o el MMI, si debería incorporar el navegador, o el navegador+3G para luego poder desbloquear funciones Yo a eso le añadiría los espejos exteriores calefactables. No vienen de serie y es algo imprescidible. Responder
kikescribano Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Había mirado el Advance Edition que ya viene con: Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión Control automático de velocidad Bluetooth Retrovisor interior antideslumbrante automático Sensor de luz y lluvia Audi parking system APS trasero Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos Reposabrazos central delantero Y había pensado en añadir a esto: Banqueta posterior abatible ISOFIX Tornillos ruedas de seguridad Yo a eso le añadiría los espejos exteriores calefactables. No vienen de serie y es algo imprescidible. +1000 Yo creo que eso es lo imprescindible. Y si te puedes dar un caprichillo muy en la linea de elementos básicos/imprescindibles: los paquetes maletero y portaobjetos no debería faltar (aunque creo que el paquete maletero va ligado a los asientos abatibles, así que seguramente ya lo llevaras metido, por lo que solo quedaría el portaobjetos) Responder
jansel Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 ¿tan importante veis lo de los espejos calefactables? Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido. Responder
Evilot Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 ¿tan importante veis lo de los espejos calefactables? Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido. Ya un poco tarde jansel, el coche está en el concesionario a espera de matriculación Gracias de todas formas! Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ¿tan importante veis lo de los espejos calefactables? Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido. Personalmente, los considero totalmente imprescindibles. En mi anterior B8 no los puse, y en éste era el extra (además de plegables eléctricamente) que primero decidí. Te olvidas de entrar en un parking y que se empañen, visibilidad siempre... Además, por lo que veo en tus datos eres del norte, y allí el tema lluvia y humedad seguro que es más engorroso que por aquí... Responder
jansel Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ¿tan importante veis lo de los espejos calefactables? Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido. Personalmente, los considero totalmente imprescindibles. En mi anterior B8 no los puse, y en éste era el extra (además de plegables eléctricamente) que primero decidí. Te olvidas de entrar en un parking y que se empañen, visibilidad siempre... Además, por lo que veo en tus datos eres del norte, y allí el tema lluvia y humedad seguro que es más engorroso que por aquí... Pues tienes razón, la verdad que se empañan mas a menudo de lo que parece. Intentare que mi nuevo coche los traiga, aunque al ser de segunda mano tendre que conformarme con lo que salga. Responder
Gazapo Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi lo que me parece increible y sorprendente en este tema de los espejos calefactables es que un coche de este nivel no lo lleve incorporado, es algo que esta directamente relacionado con la seguridad, y se empañan muchisimo, así pues que no tarden en ponerlos de serie porque me parece una verguenza que con lo que vale el coche aun te digan que tienes que echar unos eurillos más por pocos que sean por algo imprescindible desde mi punto de vista, cualquir día vienen sin espejos de serie y hay que incorporarselos como extra :dl: Responder
Evilot Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi lo que me parece increible y sorprendente en este tema de los espejos calefactables es que un coche de este nivel no lo lleve incorporado, es algo que esta directamente relacionado con la seguridad, y se empañan muchisimo, así pues que no tarden en ponerlos de serie porque me parece una verguenza que con lo que vale el coche aun te digan que tienes que echar unos eurillos más por pocos que sean por algo imprescindible desde mi punto de vista, cualquir día vienen sin espejos de serie y hay que incorporarselos como extra :dl: Es una manera de hacer el precio mas asequible, como otros extras tales como: tornillos antirrobo, hold assist, Isofix..., que hacen que el coche sea muy personalizable, pero que a la vez los recortan para que el precio sea mas barato y pueda acceder más gente al modelo Responder
jansel Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Otro imprescindible al menos para mi, y así voy a buscar yo mi a4, es el side assist, para que te ayude en caso de vehículos en ángulos muertos. Yo lo he probado en un a4 de empresa y quedé enamorado. Editado 25 de Febrero del 2014 por jansel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.