salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola amigos tengo un a4 b7 el modelo de 170cv el caso es que hoy lo he arrancado he dado marcha atras unos 30 metros y se a parado he intentado de volver a arrancar y no arranca tras probar un par de veces mas consigue arrancar pero a los cinco segundos se ha vuelto ha parar no tengo ni idea por lo que sera ha alguien le ha pasado algo parecido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Lo suyo es que pasaras el vag-com y a ver si canta algo. ¿Has pasado la campaña de los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 pinta tiene del inmovilizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 El inmobilizador que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) La campaña de los inyectores no la he pasado no sabia nada esto de la campaña te lo hacen gratis o hay que pagarlo Editado 6 de Diciembre del 2013 por salva velez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Esta es la campaña http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304734-campana-23k1-cambio-de-inyectores-20-tdi-170-cv/?view=getnewpost ¿Se te queda alguna luz encendida en el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Una que es como un motor en amarillo pero son los inyectores hoy loa a mirado un amigo mecánico y dice que es un inyector la campaña de audio aun sigue reparando esta averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Una que es como un motor en amarillo pero son los inyectores hoy loa a mirado un amigo mecánico y dice que es un inyector la campaña de audi aun sigue reparando esta averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Mi coche lo compre a finales del 2007 es decir tiene 7 años eso importa para sí eres afectado en el problema de los inyectores te los cambien en audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Para la campaña tendrás que llamar a la Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Claro mañana a primera hora estoy llamando que menudo fin de semana llevo de pensar en mi coche y la avería de las narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.