salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola amigos tengo un a4 b7 el modelo de 170cv el caso es que hoy lo he arrancado he dado marcha atras unos 30 metros y se a parado he intentado de volver a arrancar y no arranca tras probar un par de veces mas consigue arrancar pero a los cinco segundos se ha vuelto ha parar no tengo ni idea por lo que sera ha alguien le ha pasado algo parecido Saludos Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Lo suyo es que pasaras el vag-com y a ver si canta algo. ¿Has pasado la campaña de los inyectores? Responder
meatloaf Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 pinta tiene del inmovilizador Responder
salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 El inmobilizador que es Responder
salva velez Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) La campaña de los inyectores no la he pasado no sabia nada esto de la campaña te lo hacen gratis o hay que pagarlo Editado 6 de Diciembre del 2013 por salva velez Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Esta es la campaña http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304734-campana-23k1-cambio-de-inyectores-20-tdi-170-cv/?view=getnewpost ¿Se te queda alguna luz encendida en el cuadro? Responder
salva velez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Una que es como un motor en amarillo pero son los inyectores hoy loa a mirado un amigo mecánico y dice que es un inyector la campaña de audio aun sigue reparando esta averia Responder
salva velez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Una que es como un motor en amarillo pero son los inyectores hoy loa a mirado un amigo mecánico y dice que es un inyector la campaña de audi aun sigue reparando esta averia Responder
salva velez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Mi coche lo compre a finales del 2007 es decir tiene 7 años eso importa para sí eres afectado en el problema de los inyectores te los cambien en audi Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Para la campaña tendrás que llamar a la Audi. Responder
salva velez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Claro mañana a primera hora estoy llamando que menudo fin de semana llevo de pensar en mi coche y la avería de las narices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.