vaquilla23 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, he observado que mi a6 2.0 tdi multritonic 2008, me pitan los frenos cuando freno y estoy girando a la derecha, ¿sabeis a que es debido? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Responder
carz Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Te refieres a que chirrian o a que suena una alarma en el salpicadero? Si es lo segundo, es que están en las últimas y te está avisando que debes cambiar las pastillas. Responder
vaquilla23 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Es a que chirrian Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Puede ser que tengan rebaba los discos y rocen algo las pastillas, pero sin verlos es difícil de diagnosticar. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 ¿ Te lo hace desde que tienes el coche??....Si es así, puede ser que tenga unas pastillas muy duras ( éstas duran más, pero frenan menos), o que pueden estar cristalizadas, o con poco ferodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.