Ismael_23 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas e comprado un escape para mi a4 2.0tdi b7, le e comprado el de un 2.5 del modelo b6, quisiera saber el codigo del difusor sline del modelo que viene una salida en cada lado. Editado 7 de Diciembre del 2013 por Ismael_23 Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Tienes estas opciones DIFUSOR TRASERO S4 B7 8E0 807 521 M 1RR (para 4 salidas de escape) DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado) Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 La segunda que te ha puesto Serjio. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Yo sin duda me decantaria por una salida a cada lado. Responder
Ismael_23 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buena lo siento por responder tarde la verdad que no sabia como mirar las respuestas jaja , muchas gracias por el codigo, mñana mismo voy a la audi a pedir la de una salida por cada lado, hoy mismo e terminado de montar el escape , ahora me keda montar difusor y buscar una colas Responder
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Tocará homologarlo, no? Sale caro? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Tocará homologarlo, no? Sale caro? Si lo llevas como el original, no se suelen meter en eso. Pero eso no quita que si das con uno que diga que ese coche no lo llevaba tocará homologar Responder
Ismael_23 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo lo llevare a ITV si veo que pasa perfecto, si veo que piden dinerito monto el que trae de serie jej Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo lo llevare a ITV si veo que pasa perfecto, si veo que piden dinerito monto el que trae de serie jej Si lo llevas a la ITV y te pillan, te tocara homologar, no se si podrías volver atrás. A ver si alguno te lo confirma. Responder
Ismael_23 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Espero que no me echen para atras, sino tambien haber si no cuesta mucho homologarlo, alguien supiera cuanto saldria mas o menos? Responder
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, podrías poner una foto del escape del 2.5 desmontado???el escape completo. Por lo de homologar si lo pones como el original olvídate, ellos no saben si lleva 1 o 2, y menos siendo original. En el caso de homologar seguro que será caro, pon 300 euros o mas, si es menos bienvenido sea jejejejeje. UN SALUDO Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Esta es las foto que tengo, yo al verdad no creo que me digan nada en itv, lo tengo todo como el original con las carcasas cubriendo el tanque y todo. Este es el escape cuando lo traje del desguace del 2.5 tdi de un b6 Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Alguien sabria que colas les quedaria bien?? he mirado en un par de tiendas pero o son muy o muy pequeñas si alguien tiene algunas montadas haber si pudiera subir unas fotos. Gracias. Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 ¿Que difusor vas a montar finalmente? Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 He montado el de una salida a cada lado, me ha llegado esta mañana lo pedi ayer en al audi. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.