Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 He montado el de una salida a cada lado, me ha llegado esta mañana lo pedi ayer en al audi. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo le pondría una cola redonda, con bisel o sin el, pero redonda, no mas de 90 mm. mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301364-culo-nuevo-por-aqui/ Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy chulas la verdad que quieros unas asi pero aqui en marbella no encuentro nada en tienda, estoy mirando por internet por fotos, las tuyas donde las comprastes? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
bloky Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Por lo que dicen las colas si que dan problemas en la itv. Tienes que quitar la curvatura de la salida del escape y con ello modificas la geometría. Hay quien dice que dan problemas soldadas, otros que con tornillos... Yo llevo colas y puede que tenga problemas en la próxima itv. Por los escapes, siendo originales, si no se ve algún empalme raro, dudo que te digan nada en la itv. Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy chulas la verdad que quieros unas asi pero aqui en marbella no encuentro nada en tienda, estoy mirando por internet por fotos, las tuyas donde las comprastes? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las puse en un taller de barrio que se dedica a escapes. Responder
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo pondría redondas de 90mm, cortadas a bisel y, a poder ser, que sean con forma al paragolpes, es decir, distinta la izquierda de la derecha, es complicado pero si las encuentras lo bordas, a mi me las hicieron en INOX y, aunque no quedo del todo a mi gusto porque es muy fino, me encanta. SALUDOS Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bloky para la itv si veo que no pasa pongo el que traia el coche que se quita y se pone facil, pero espero de todos modos que no me digan nada. Serjio mañana ire haber en malaga capital haber si encuentro alguno asi tipo al tuyo de 90mm porque es lo que busco. Waje tendrias alguna fotillo para ver como queda?? Os tengo que contestar a los 3 a la vez porque se me acaban los mensajes por dia jaja al haberme hecho el foro ahora solo me dejan 5 o 6 diarios asi si veia que no contesto es por eso jaja Saludoss Responder
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Aquí te dejo el enlace a mi presentación en la pagina donde están las fotos, espero que te gusten. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155554-hola-a-todos/page-7?hl=hola todos UN SALUDO Responder
Ismael_23 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muy guapo tambien Waje esas las comprastes en tienda o internet? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola Ismael, yo tengo montadas unas iepower de ovaladas 102x80 mm y con bisel hacia abajo. Ya he pasado la ITV 2 veces y no me han dicho nada, es más, fui a preguntar mostrándoloes una foto y me dijeron que no pasaba nada, pero bueno, igual te vas a otro sitio y te ponen pegas. Te pongo unas cuantas fotos por si te apañan. Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Una de lado para que veas el bisel Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Corte del extremo que apuntaba hacia abajo Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Soldando Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Una vez soldadas, las cepillé para posteriormente pintarlas Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Empapelado Responder
Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pintado con pintura anticalórica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.