Peixet Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Y así quedaron acabadas. Un saludo Responder
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muy guapo tambien Waje esas las comprastes en tienda o internet? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me temo que estas no se venden Ismael, estas están hechas a medida, se corto un trozo de inoxidable de 76 me parece que fue, se ovalo un poco aplastándolo y luego se corto el bisel y se fue repasando para que quedara conforme a la forma del paragolpes. Si tienes algún taller de escapes por ahí lo mismo, si quieren, te lo hacen pero a saber lo que te cobran ya que es un trabajo que, si bien se tarda poco tiempo, te van a decir que lo artesanal hay que pagarlo. . . . De todas maneras prueba por alguno. SALUDOS PD. Yo la única pega que tengo es que el tubo es muy fino y en cuanto se ensucian se ve menos, pero a mi me encantan jejejejeje. Responder
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Una cosa Peixet, ahora me puedes explicar como co. . tienes sujeto el coche en esa postura??me parece que con eslingas no??es buena idea pero lo veo ligeramente temerario jajajajajajaja. Responder
Ismael_23 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Waje aqui ni pregunto cuanto me cobran por hacerlas porque lo que es el precio de las colas y el montaje rodan cerca de los 200€, y se me sube de precio sino la broma. Hoy he estado por malaga y he ido a 3 tiendas pero las colas que habia no me gustaban estoy mirando por internet haber las quiero entre 70 y algo hasta 90. Peixet veo que eres un maquina muy buen trabajo tio lo as dejao perfecto, na mas que te a quedado por enseñar una foto visto desde el suelo por detras, y las demas perfectas. Gracias por las ayudas un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pondría entre 80 y 90 mm, el resto creo que sería muy pequeño y muy grande. Si eres mañoso cómpralas por internet y las montas tu, pero para que te hagas una idea a mi me salió sobre 110 € colas y montaje. Una cosa Peixet, ahora me puedes explicar como co. . tienes sujeto el coche en esa postura??me parece que con eslingas no??es buena idea pero lo veo ligeramente temerario jajajajajajaja. Iba a preguntar lo mismo!!!! Digo, me falla algo en la foto Responder
Peixet Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola Ismael, he encontrado una foto desde atrás. No está a ras de suelo. pero puedes hacerte una idea. De todos modos, en la página http://iepower.interescape.com/ tienes bastantes colas para elegir. Responder
Peixet Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Waje y Serjio, efectivamente, el coche está elevado con un puente grúa y unas eslingas. Cada uno se apaña con lo que tiene a mano :db: Responder
Ismael_23 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Peixet muchas gracias por la pagina y por la ayuda acabo de pedir las misma porque al verlas en foto me a gustado mucho el acabado. Ayer compre las bombillas de led para la matricula en la audi mirando las referencia aqui en el foro y mala suerte me encienden pero salta el testigo de bombilla fundidas en el cuadro asi que seguire con las amarillitas jeje Editado 13 de Diciembre del 2013 por Ismael_23 Responder
Peixet Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 De nada Ismael, a ver si nos pones algunas fotos cuando las tengas montadas. En cuanto al error de los plafones de la matrícula, eso tiene fácil arreglo. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/ Un saludo Responder
Ismael_23 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Peixet lo he leido tarde, hace un rato que e ido a descambiarlas, e estado leyendo en lo que me has mandado me hubiera hecho falta el cable ese, y tambien e leido que estas de esta pagina no dan fallo en los b7, que se montan y no hacen falta resistencia ni nada no? www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=560134218338 Responder
Peixet Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 No puedo ver el enlace, pero en ese hilo se habla de otro tipo de plafones que no dan error y no necesitan resistencias. Responder
Ismael_23 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Spoiler pintado y a la espera de las colas jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ismael_23 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola me llegaron las colas y ya estan montadas, luego os ago unas fotos de como a quedado. Saludos Responder
Ismael_23 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jorge_fp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Mu wapo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.