ISIVALI Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenos días a todos, Publico este nuevo tema por sí alguien pudiera ayudarme con un problema con mi coche, Desde hace unos días tengo fallo con la iluminación del coche, cuando abro y cierro el coche solo se encienden los intermitentes del lado derecho, al poner las luces de cruce se enciende la tercera luz de freno y se queda encendida, al pisar el freno aveces se enciende la luz antiniebla derecha, los warning sólo funcionan los derechos, ha dejado de funcionar una luz antiniebla trasera y una de la matrícula, y cuando enciendo las luces me aparece el testigo de fallo del ABS y del ESP, también me aparece en la pantalla un fallo de luces pero no tengo libro de instrucciones y no sabría decirnos que fallo es. Hace unas semanas cambie algunas bombillas interiores y de matrícula por leds, creéis que puede tener relación? Alguna ayuda?.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Se me olvidaba, es un Audi a6 2800 v6 gasolina 4b c5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Madre mía, te pasa de todo. Dices que hace unas semanas le cambiaste por bombillas de led y mi pregunta es: antes te pasaba??? Porqué si no te pasaba nada de esto que comentas y a partir del cambio si... Pues blanco y en botella. Yo no se de que puede ser, pero como te he puesto, lo primero que intentaría es quitar las bombillas de led por normales si son las que te han empezado a dar los problemas. Si no, serán problemas de conexiones o cables, pero me extraña que te hayan pasado todos a la vez. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Lo mismo q panadero, pon todo de origen, y nos cuentas. Manten los valores originales (5W, 4W, etc) a lo que hayas cambiado. De paso revisa si hay algo en cableado que has manipulado para los cambios. ... No se pq pero me parece ese cambio por leds no le sienta bien. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 bueno empiezo por el abs y esp . eso es por el pison de freno tienes que cambiarlo cuesta unos 12€los de las luces es problema de interuptor de las luces tienes que abrirlo desmontarlo limpiarlo .alas malas en desguace compra otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, desde que cambie las luces por leds hasta el problema pasaron como tres semanas, lo que me parece raro es que haya pasado todo a la vez luces y ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 desmontado y limpiado el mando de luces y todo sigue igual.......tambien he quitado todos los leds que puse y nada, alguna otra idea????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 mira esto para el freno http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/108064-manual-instalacion-interruptor-luces-freno/ y esto para las luces http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321183-al-encender-luces-de-cruce-se-encienden-las-antinieblas/#entry4071265 si no te funciona mira algun desguace para comprar alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues yo diría que es un problema de masa o batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISIVALI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ok, este fin de semana lo probare y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.