xmanux Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Despues de poner las llantas,creo que va siendo hora de poner el spoiler trasero de pestaña..... He buscado fotos pero no veo muchas detalladas de como quedan puestos. Quien puede pasarme alguna foto de su spoiler y si alquien conoce un sitio economico por internet donde pedirlo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Y otra cosita.... ¿que pegas os han puesto en la itv al llevar el aleroncito?Decian que ponian.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 en mi opinion este modelo de audi no le viene bien los alerones solo uno que es muy fino pero para gustos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 A mi si que me gusta la verdad, pero estoy un poco temeroso de ponrlo por la itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Mira que me extraña que te puedan tirar la ITV por colocarle el alerón... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hombre por ese mini aleron....que aparte parece de serie del coche m xtrañaria mucho k te dijeran algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Solo lo digo porque lei un caso de un compañero del foro al que le tiraron por el mismo.... Pero no se si fue algo puntual o no....por eso mi duda. Si alguien ha pasado la itv recientemente,es decir de hace menos de un año,lo lleva puesto y sin homologar y puede poner su experiencia se lo agradeceria mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ruben a6 podrias poner una foto de tu aleron si por algun casual lees esto? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.