Andresolari Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si el problema es de la alarma, que no consigo encontrar como desactivarla con vagcom, si dejo el coche abierto no tendría descarga no? Enviado desde tapatalk Responder
SPIDER A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola compañero. A mi también me paso algo muy similar a lo que te pasa y el problema era el amplificador de los altavoces traseros. Este se había cruzado y apagado consumia un par de amperios constantemente. Verifica que no sea esto, además el ampli es made in china. Saludos Responder
Andresolari Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Y si es así, como puedo solucionarlo? Enviado desde tapatalk Responder
elchiky Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Si el problema es de la alarma, que no consigo encontrar como desactivarla con vagcom, si dejo el coche abierto no tendría descarga no? Enviado desde tapatalk Si, a eso me queria referir, sin cerrar con el mando, pero con las puertas cerradas para que no se quede ninguna luz encendida. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es mas sencillo que saques el fusible de la alarma Enviado desde mi Galaxia Responder
Andresolari Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es mas sencillo que saques el fusible de la alarma Enviado desde mi Galaxia He mirado en el manual y no encuentro el fusible de la alarma. Podríais indicarme cual es? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 el numero 38 de 15A Responder
Andresolari Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 el numero 38 de 15AMuchas gracias compañero Enviado desde tapatalk Responder
mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 ya se sabe de que es?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Andresolari Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 ya se sabe de que es?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Que va, aun sigo probando de todo. De momento estoy probando el quitar el fusible de la alarma, ya que no sé como quitarla con el VagCom. Os seguiré informando... Responder
totri Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Perdona la intromisión, as mirado la luz d la guantera que no se quede encendida cuando la cierras por que ami me paso de que un día me di cuenta que cuando cerraba la guantera se quedaba encendida la luz y era porque el interruptor que tenemos en el lateral no hacia del todo el recorrido y no llegaba a apagar la luz, y aunque supuestamente al cabo de un tiempo se apaguen automáticamente poco a poco va consumiendo. Vamos espero no haber dicho una tontería. Animo y suerte. Responder
Pakillo-sline Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Es todo un misterio, esto de las "fugas" electricas es de lo peorcito, más entretenido que el ajedrez, esperemos que no sea de la junta la trocola. Responder
Andresolari Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 De momento quitando el fusible de la alarma, según la indicación de Carlisu84, parece que no hay descarga, claro está que puede ser de mas cosas a parte de la alarma ya que el fusible desconecta varias cosas, entre ellas la luz de la guantera. Como os digo os ire comentando y por su puesto gracias a todos, no pensé que un problema tendría tanto respaldo por vuestra parte. Saludos y Felices Fiestas... Responder
Andresolari Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Nada, sigue descargándose la batería, seguiré haciendo pruebas, esto me esta volviendo loco... Enviado usando Tapatalk 2 Responder
danonino Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 buenas noches, te comento mi experiencia propia ( en un B6 ), a mi se me descargaba completamente la bateria de un dia para otro, comprobando cosas resulta que se me habia cruzado la luneta termica y segun me dijeron consume un huevo y parte del otro, le saque el fusible de la luneta y desde entonces no se me ha vuelto a descargar, es un fusible de 30A, a ver si te sirve de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.