Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Podría ser que el alternador no funcione en condiciones y no te cargue la batería, porque es raro que se te parase yendo en marcha. +1 el alternador no carga correctamente o directamente no carga. Te salio algun aviso en el FIS? de todos modos si tienes un polimetro o multimetro, mira cuantos voltios te da en los bornes de la bateria con el coche encendido Responder
Josegraafa Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La cosa era que di una vuelta en el coche y se apago sin más , pero al volver a arrancar la batería ejercía fuerza pero el coche no arrancaba , no podrá ser algún sensor o sistema o algo ? muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 pudiera ser, pero me tiene mas pinta de alternador. Lo has comprobado con el encendido? Responder
Josegraafa Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 pudiera ser, pero me tiene mas pinta de alternador. Lo has comprobado con el encendido? Ahora mismo esta en el taller , me dicen que de momento no saben , solo que no arranca por que no le llega el gasoil , estoy más perdido... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 ahh entonces la cosa cambia. entonces el motor de arranque gira. pues puede ser, aforador o bomba tamden que esten mal. Responder
Josegraafa Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 ahh entonces la cosa cambia. entonces el motor de arranque gira. pues puede ser, aforador o bomba tamden que esten mal. Vale , muchas gracias por tu ayuda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.