Jomichilches Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, estoy interesado en hacerle una reprogramacion a mi AUDI A2 1.4 TDI 75CV, he leido por ahi que se puede subir hasta 101CV, me gustaria que me recomendasen sitio y experiencias. Gracias Responder
farywei Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) He visto que las de Bandidos va muy bien. Aquí en el foro hay muchos que la tienen y están contentos con ella. Pon en el buscador "bandidos" y mira las opiniones que salgan Editado 9 de Diciembre del 2013 por farywei Responder
Jomichilches Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 He visto que las de Bandidos va muy bien. Aquí en el foro hay muchos que la tienen y están contentos con ella. Pon en el buscador "bandidos" y mira las opiniones que salgan He leido algo por aqui, creo que llevan un tiempo desaparecidos, soy de malaga Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ahora creo los llamados bandidos se denominan bnd unlimited, en valencia y alicante se que hay Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Andres Martin Rando Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 En málaga tienes a una persona que hace repros muy bien, entiende mucho y puede ayudarte ademas es barato, te dejare el teléfono por privado. le puedes decir que vas del chaval al que le ibas a hacer una repro y no pudistes porque era gasolina y demasiado antiguo, a mi no me la pudo hacer pero el apareció con su ordenador, cables programas y demás en fin puedes hablar con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.