antonio 45 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola, alguien sabe si los silentblocks macizos de los trapecios del S3 se pueden poner en un A3? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola, alguien sabe si los silentblocks macizos de los trapecios del S3 se pueden poner en un A3? Saludos. Si, plug&play Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Si y yo que tu los ponía, es mas yo los pondré en breve jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Que mejora ofrece los sinlenblock del S3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Más estabilidad, menos movimiento de la rueda al frenar o al coger un bache pero como "pero" la suspensión se vuelve mas seca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Alguien tiene referencias o me puede pasar algun enlace de oscaro o algo asi? porque a mi me toca cambiarlos y viendo esto casi que ya le monto los del s3. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Cuando los cambies que llamen a repuestos desde el taller donde los pongas y que digan que te manden los macizos, los de repuestos ya saben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 A mi también me interesa, en breves los cambiaré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Interesante, los mios hacen ruiditos al coger los baches..... no estaria de mal que alguien ponga la referencia para buscarlos en oscaro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Interesante, los mios hacen ruiditos al coger los baches..... no estaria de mal que alguien ponga la referencia para buscarlos en oscaro. Un saludo. Esos ruiditos sobre todo cuando hace frio son de las gomas de la barra estabilizadora, no tiene nada que ver con los trapecios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio 45 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ok gracias, el problema es que los que lleva de origen duran muy poco y los macizos se supone que aguantan más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Interesante, los mios hacen ruiditos al coger los baches..... no estaria de mal que alguien ponga la referencia para buscarlos en oscaro. Un saludo. Esos ruiditos sobre todo cuando hace frio son de las gomas de la barra estabilizadora, no tiene nada que ver con los trapecios... Tendre que revisar antes de pedir piezas, en un principio crei que eran las copelas...... jeje. Revisare lo que me dices Javito!! Como anda eso de lio para cambiarlos?? Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Interesante, los mios hacen ruiditos al coger los baches..... no estaria de mal que alguien ponga la referencia para buscarlos en oscaro. Un saludo. Esos ruiditos sobre todo cuando hace frio son de las gomas de la barra estabilizadora, no tiene nada que ver con los trapecios... Tendre que revisar antes de pedir piezas, en un principio crei que eran las copelas...... jeje. Revisare lo que me dices Javito!! Como anda eso de lio para cambiarlos?? Muchas gracias. Saludos. Te diría que imposible hacerlo en casa... Necesitas estar debajo del coche y quitar la cuna para tener acceso y poder cambiar las gomas de la estabilizadora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Interesante, los mios hacen ruiditos al coger los baches..... no estaria de mal que alguien ponga la referencia para buscarlos en oscaro. Un saludo. Esos ruiditos sobre todo cuando hace frio son de las gomas de la barra estabilizadora, no tiene nada que ver con los trapecios... Tendre que revisar antes de pedir piezas, en un principio crei que eran las copelas...... jeje. Revisare lo que me dices Javito!! Como anda eso de lio para cambiarlos?? Muchas gracias. Saludos. Te diría que imposible hacerlo en casa... Necesitas estar debajo del coche y quitar la cuna para tener acceso y poder cambiar las gomas de la estabilizadora Bueno imposible relativo, si le pasa como a mi y tiene elevador en casa lo tiene fácil :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Se acepta foso como animal de compañia???? Jeje O al tener las ruedas en el suelo llevara tension? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.