JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Habrá que pedir los macizos entonces..A mi también me hace unos ruiditos por la mañana con el coche frío, en los badenes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gomas de la barra estabilizadora Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo desde que le puse los frenos de S3 delante noto que al frenar para parar, las ruedas paran pero el coche hace el amago de ir hacia alante. El otro día cuando le puse las ruedas nuevas estuve a punto de cambiarselos, pero me dio una pereza de narices soltar 3 tornillos de cada lado y bah, pa la proxima vez que lo levante se los cambiare, que con el útil se cambian en un 10 minutos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.