rebeN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas a tod@s! Por fin he podido comprar el coche de mis sueños (que mi pequeño bolsillo me deja comprar xD), un a4 b6 1.9tdi 130cv de finales de 2003 con 108mil km. El coche es de importación y tras meterle todas las máquinas posibles y hacerle todas las pruebas me he decidido. El coche está impecable tanto de chapa como de motor e interiores (para tener 10 años no le puedo pedir nada más). Todas las revisiones han sido hechas en la casa. Además, me he comprado mi nueva joya con muchos extras como techo solar, xenón, velocidad de crucero, sensor de aparcamiento, asientos calefactables, suspensión deportiva y alguno más que me dejaré por el camino. Me ha costado 5.800€ tras buscar y buscar y buscar... Vengo de un a4 b5 1.9tdi de 90cv y la diferencia es BRUTAL! Estoy muy contento! Llevo varios años con la espinita clavada de reprogramar este motor y no me he podido resistir. A los 3 días de tenerlo le he hecho la repro de DAVYROX aquí en Sevilla. Me ha dado 175cv y 390nm y 0 humos, por lo que estoy aún más contento xD. Tengo cinco preguntitas para haceros: 1) Normalmente cuando lo llevo a revoluciones muy bajas, entre 1300 y 2000 vibra un poco, creo que es la parte del cristal donde va el cuenta kilómetros o cerca. Me han dicho que es casi normal y que mejor que le meta una marcha menos, pero me gustaría saber si es posible hacer algo más. 2) La guantera en la parte derecha donde va unido al "coche" está rota y al abrirla está colgando un poco. ¿Sólo debo comprar la parte de la guantera que se abre no? ¿Sabéis que precio puede tener en desguace y en la audi? ¿Y la cerradura me la ponen para poderla abrir con mi llave? 3) La temperatura del coche por lo general (siempre suelo ir bastante tranquilo conduciendo) pocas veces pasa de los 70º. Cuando le piso un poco a veces llega a 90 y a veces no, y si llega, se enfría rápidamente en cuanto le dejo de pisar. ¿Es normal esto? ¿Problema de termostato? Si es de termostato, ¿hubiera salido en la máquina de diagnosis? Lo pregunto principalmente porque el coche al estar reprogramado no sé si con 70º serán suficientes para cuando le pise no poner en riesgo el motor. 4) El botón de ESP está un poco arrugado, ¿se puede cambiar sólo la carcasa o me van a querer vender todo el botón entero? 5) Para lavar los asientos, me han dicho que la vaporeta va muy bien, pero como no tengo, ¿qué otra forma de recomendáis? Y para el interior, el mecánico me ha dicho que no le compre ningún producto, que un paño mojado en agua y bien exprimido es suficiente Aquí os dejo unas fotitos, saludos a tod@s! Editado 7 de Diciembre del 2013 por rebeN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas a tod@s! Por fin he podido comprar el coche de mis sueños (que mi pequeño bolsillo me deja comprar xD), un a4 b6 1.9tdi 130cv de finales de 2003 con 108mil km. El coche es de importación y tras meterle todas las máquinas posibles y hacerle todas las pruebas me he decidido. El coche está impecable tanto de chapa como de motor e interiores (para tener 10 años no le puedo pedir nada más). Todas las revisiones han sido hechas en la casa. Además, me he comprado mi nueva joya con muchos extras como techo solar, xenón, velocidad de crucero, sensor de aparcamiento, asientos calefactables, suspensión deportiva y alguno más que me dejaré por el camino. Me ha costado 5.800€ tras buscar y buscar y buscar... Vengo de un a4 b5 1.9tdi de 90cv y la diferencia es BRUTAL! Estoy muy contento! Bienvenido a este subforo, espero que esa compra que has realizado te de muchas alegrias como te lo esta dando ya, el motor es un gran motor y con una base muy buena. Llevo varios años con la espinita clavada de reprogramar este motor y no me he podido resistir. A los 3 días de tenerlo le he hecho la repro de DAVYROX aquí en Sevilla. Me ha dado 175cv y 390nm y 0 humos, por lo que estoy aún más contento xD. Ese motor es muy agradecido con las repros, disfrutala. Tengo cinco preguntitas para haceros: 1) Normalmente cuando lo llevo a revoluciones muy bajas, entre 1300 y 2000 vibra un poco, creo que es la parte del cristal donde va el cuenta kilómetros o cerca. Me han dicho que es casi normal y que mejor que le meta una marcha menos, pero me gustaría saber si es posible hacer algo más. ¿te lo hace en todas las marchas? es raro que vibre. 2) La guantera en la parte derecha donde va unido al "coche" está rota y al abrirla está colgando un poco. ¿Sólo debo comprar la parte de la guantera que se abre no? ¿Sabéis que precio puede tener en desguace y en la audi? ¿Y la cerradura me la ponen para poderla abrir con mi llave? mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184813 3) La temperatura del coche por lo general (siempre suelo ir bastante tranquilo conduciendo) pocas veces pasa de los 70º. Cuando le piso un poco a veces llega a 90 y a veces no, y si llega, se enfría rápidamente en cuanto le dejo de pisar. ¿Es normal esto? ¿Problema de termostato? Si es de termostato, ¿hubiera salido en la máquina de diagnosis? Lo pregunto principalmente porque el coche al estar reprogramado no sé si con 70º serán suficientes para cuando le pise no poner en riesgo el motor. Mira aquí, es el termostato, cámbialo cuanto antes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301822-cambiar-termostato-19-tdi-130-awx/ 4) El botón de ESP está un poco arrugado, ¿se puede cambiar sólo la carcasa o me van a querer vender todo el botón entero? Te va tocar cambiar el botón entero, es un fallo común en nuestros B6, las nuevas piezas ya no vienen con ese material tan delicado. 5) Para lavar los asientos, me han dicho que la vaporeta va muy bien, pero como no tengo, ¿qué otra forma de recomendáis? Y para el interior, el mecánico me ha dicho que no le compre ningún producto, que un paño mojado en agua y bien exprimido es suficiente Yo para la primera vez lo llevaría a un profesional a que te hiciera una limpieza integral, despues con visitar el subforo de detailing sera suficiente. Aquí os dejo unas fotitos, saludos a tod@s! Bonito coche y un saludo, espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la compra, yo tengo la misma caja y motor y la repro que le tebgo hecha es igual que la tuya. Este ciche solo hace darme alegrías. Totalmente de acuerdo con sergio en todas sus respuestas, ea ay ya tienes trabajo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebeN Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Serjio por todas las respuestas!! El martes me pondré manos a la obra! manu-e por curiosidad, ¿no sabrás cuántos segundos se le gana de 0 a 100 con la repro verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 guapisimo!! enorabuena por la adquisicion!! espero que te ayuden en todo lo posible un saludo Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Lo siento pero no lo se, nunca e echo esa prueba lo que mas me gusta es el tironcito que te pega cuando vas a 120 le aprietas un poquito y seguro que si me cojen la cara con una foto salgo con cara tonto porque me encanta jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro !! Tienes un coche con un muy buen motor que seguro que te va a dar muchas alegrias. Con un poco de mantenimiento puedes dejarlo perfecto. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Lo siento pero no lo se, nunca e echo esa prueba lo que mas me gusta es el tironcito que te pega cuando vas a 120 le aprietas un poquito y seguro que si me cojen la cara con una foto salgo con cara tonto porque me encanta jejeje Esa patadita que dan los 1.9 a esa velocidad, la verdad que me encantaba. En mi ex-passat me pasaba igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebeN Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas de nuevo! Ya he puesto el termostato nuevo y todo perfecto. Y respecto a la vibración, es la parte donde van los papeles del coche justo bajo el volante que tiene como una pieza para agarrarlos y estaba suelta. Ya solo me queda la guantera que algún día me pondré! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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