turbonium Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buenas tardes compañeros, estoy viendo un A4 all road del 2009 quattro y de 170cv, me gustaria oir vuestras opiniones y problemas surgidos, ya que este tiene 120.000km. tambien que mantenimiento extra necesita por ser all road. muchas gracias de antemano un becinquero, reconvertido a all road. :claugh: Responder
turbonium Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 buenas tardes compañeros, estoy viendo un A4 all road del 2009 quattro y de 170cv, me gustaria oir vuestras opiniones y problemas surgidos, ya que este tiene 120.000km. tambien que mantenimiento extra necesita por ser all road. muchas gracias de antemano un becinquero, reconvertido a all road. :claugh: Hola me podeis decir algo? Responder
jamate Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenos dias turbonium, La gente estabamos de puente... :claugh: :claugh: Sobre el coche, te puedo decir que tiene el mismo mantenimiento que un Avant Quattro, y si tenemos encuenta que el sistema Quattro no tiene ningun mantenimiento, podemos decir que igual que cualquier A4 B8 TDI. En cuanto a los Km, lo de siempre, mira si se han hecho las revisiones a tiempo, si ha estado "durmiendo" en garaje, si el interior ha sido cuidado....tú mejor que nadie para saber la impresión que te dá. Por lo demas, yo tengo el 177 desde marzo 2013 y estoy encantado. Ademas seguro que puedes hacerle algo con los bricos de por aqui. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.