danigamo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 ok, yo hasta agosto imposible, y a ver si los pilo abiertos...saludos Responder
jovi26 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 pues yo lo hice con bnd, pero en velez-malaga Responder
danigamo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 y que tal te fué? Responder
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Inyecar en torremolinos,el dueño si no han cambiado era Alejandro y tenia banco de potencia, y era bastante majo el chico,las electronicas las cargaba Pedro y eran de upsolute. Responder
jovi26 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 pues bien, tardo mucho en hacerla, pero bien, tampoco conozco a nadie cercano que la haya echo aunque sea en otro sitio y tampoco he cojido coches con repro Responder
mikiruni Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) Bueno, ayer estuve con los de TLR Málaga. Después de llegar una hora tarde (ellos) y de decirme que iba a estar en un par de horas para que me pasara por el, tras 4 horas(desde que llegaron ellos, para mi fueron 5) me dijeron que tenían la maquina rota o no se que movida. Me dieron una impresión de bastante poca seriedad y al final me he venido con el coche sin reprogramar y con una mañana perdida porque se comprometen con unos horarios sin tener porque. NO lo recomiendo. Espero ayudar a otros foreros con esta información. Editado 14 de Junio del 2014 por mikiruni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.