David BCN Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Exacto, el problema son los soportes de aluminio, que brillan y para mi gusto se ven demasiado... Tú eliges: CON TAPAS SIN TAPAS El de arriba es el mío, y piensa que tanto las tapas como las rejillas están pintadas en negro brillante, pero para hacerte una idea. Editado 7 de Marzo del 2014 por David BCN Responder
celeristt Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Creo que quedara mejor con tapas... Responder
celeristt Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bueno pues despues de haber comprado todo sale por: Rejillas, tapas y espadin 150€ Paragolpes en ebay 150€ Pintar y arreglarlo 225€ Total:525€ la broma. Responder
kevin34 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bueno, tu TT se lo merece... Si puedes, incluyelo en el seguro. Suele costar unos pocos euros y te lo cubre si pasa algo. Te pondrás el paragolpes y difusor trasero a juego, no? Saludos Responder
celeristt Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pondre el difusor trasero sport. Responder
celeristt Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Este es el resultado. Responder
kevin34 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Queda genial Celeris! Y esos adhesivos de aviación en las puertas?¿? Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy bonito! Y la parrilla también, felicidades!! Responder
David BCN Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Queda genial Celeris! Y esos adhesivos de aviación en las puertas?¿? A mi también me gusta y eso que no soy de quitar los aros, pero Celeris, en tu color me gusta, queda muy fino... A ver que tal la trasera y espero verlo pronto en directo! Kevin, lo de las puertas es el logo de la mejor empresa de detailing de Zaragoza . Responder
abril Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola compañeros.Quiero aprovechar este hilo por que precisamene he abierto uno referente a información sobre dichas rejillas. He adquirido un paragolpes para mi b6 con dos grandes bocas las cuales quiero tapar con alguna rejilla previa modificación,claro. Estoy buscando las más grandes que encuentre para oder recortar y acoplar. Me gustaria preguntaros alguna cosa y si os es posible me sería de muchisima utilidad que me respondieseis de primera mano ya que sois poseedores de ellas. - Que rejillas son mas grandes las de el s-line antiguo o las de el moderno. - Aque llamais espadín a el labio que va justo entre las partes mas bajas de el paragolpes y que lleva dos tiras de plastico verticales, de ser así me podriais decir tambien su medida de largo. Espero que me podais ayudar, me sería de gran utilidad...un saludo y gracias. Responder
celeristt Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Jaja como bien dice David es el logotipo de la empresa que monte en enero de este año dedicada exclusivamente al Detailing. Pd: estais invitados todos los que querais a L.A. Auto Detailing cuando vengais a Zaragoza Responder
abril Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 ?????.. solo quiero saber cual de las dos es más grande, me haceis un gran favor. Tengo que escoger entre las del TT o las del Q5 y simplemente he de saber cual es más grande para poder adaptarla... Responder
David BCN Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Las mas grandes son las del TTRS, luego las del TTS... Pero hay pocos en el foro, pero a ver si alguno te lee y te da las medidas... Responder
abril Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muchas gracias por todo. TTS Es un TT con s-line o simplemente es otra motorización? Responder
David BCN Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es otra motorización... Rejillas tienes de 4 modelos: Del TT serie Del TT SLIne Del TTS Y del TTRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.