DaviliTTo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 En el montaje de fabrica los extras quedan marcados en la pegatina del numero de bastidor y tambien en la pegatina del manual de mantenimiento o garantia,lo que no se es si esos datos estan casados con la base de datos de las estaciones de ITV. Saludos Responder
David BCN Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Exacto... Y aunque lo estuvieran... Sabrían diferenciar un paragolpes SLine de 2008 con uno de serie de 2012? Responder
celeristt Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Como dice Davidbcn es muy muy difícil que se den cuenta de ese detalle. No se aun si podré meterlo en proyecto ya que no tengo TUV ni ningún papel,pero me dijo el ingeniero que intentaría meterlo,eso ya depende de lo que dictamine el laboratorio. Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Yo,viendo el baile de paragolpes-año-equipamiento que tuvieron en fabrica,ni aun siendo gratis no certificaba nada,pero claro,eso ya esta en ti Editado 18 de Diciembre del 2014 por DaviliTTo Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Es mas celeristt,yo si tengo una pequeña duda con el A3 de la mujer,lo compre Dual Frame y este verano lo transforme en Single Frame(tengo el post rulando por ahi),y hay quien dice que eso si lo interceptan en las ITV,pero simplemente un paragolpes como el caso de nuestros TTs lo encuentro dificil. Editado 18 de Diciembre del 2014 por DaviliTTo Responder
celeristt Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Al final ningún problema para meter en ficha el paragolpes s line,unas fotos y listo.Sin TUV ni nada. El proyecto final lo haré en enero por que voy a poner la guinda a celeris jeje ya veréis. Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Cuenta... Cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.