Jorcri Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 pues eso, que ya he echo mis flipantes primeros 500 km y en el FIS ya me sale la info para la revisión y me pone que quedan 21000 o 723 dias, osea que la revision es a los 21500, eso es asi, os dice lo mismo a vosotros? por curiosidad! un saludo!!! Responder
eduard23 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Va variando. en cuanto pasen mas kilometros por tu coche fijatey veras como cambian los kilometros. En el mio me paso lo mismo y alucine pero luego baja la media. Responder
peclaver Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 en mi caso A4 (B6) 2002 2.5 TDI 180CV quattro tiptronic 16-ene-02 entrega ago-02 20206 ene-03 37981 jul-03 55366 ene-04 73116 jul-04 87980 15-feb-05 107108 no consiguo pasar de 20.000 entre revisiones saludos Responder
bas2800 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo sin dudarlo cambiare a cambios periodicos en la primera revision. Haciendo solo 18.000 kms creo ke no sale rentable el Longlife............. Salu2 Responder
Jorcri Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 podeis explicarme que diferencia hay entre el servicio longlife y el normal a parte de que dura un poco mas el longlife. y yo pensaba que duraria aun mas pero 20000/21000 km no es que sea mucha diferencia. un saludo!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 En teoría puede llegar a durar 30.000 kms., pero realmente será el FIS el que te indicará cuándo debes cambiarlo, ya que dependiendo del tipo de conducción de cada uno de nosotros y de otros factores ambientales y de clima, puede haber mayor consumo de aceite, por evaporación, etc... etc... Lo más importante es revisar niveles de forma períodica o el propio FIS nos indicará que ha llegado al mínimo y debemos añadir un poquito de oro líquido. Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues a mi me pasa algo parecido a lo vuestro, que no llego a los 30.000 entre cambio y cambio. Ahora tengo una duda por lo que que robo el post para preguntarla . Actualmente llevo 76.000 km hechos y ya me está avisando que me faltan 4.000 km para ir a revisión. Pues bien sumando eso, el cambio lo haré a los 80.000 km. Según el libro de mantenimiento a los 90.000 km hay que cambiar la correa y ahí va mi pregunta. ¿Sabéis si tengo que cambiarla ahora? En teoría es la tercera revisión que le voy a hacer y correspondería a la de 90.000 con lo que no sé que hacer. A ver si alguien sabe algo. Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Eso te lo indicarán mejor en taller, seguro que te hacen cambiarla... sino se te iría a los 110.000 aprox. sin cambio de correa y podría ser peligroso. Responder
gelete Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 El mio me lo pidio a los 28.000km, pero lo pasé a los 26.000km porque tenía que hacer mucho viaje en poco tiempo. Sigo pensando que me sale más barato el Long Life Responder
David A3 TDI 130 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 -En mi caso voy a por los 82mil km, osea el tercer cambio de aceite y me está saliendo una media entre cambio y cambio de unos 30mil km, utilizando aceite long-life. S2. Responder
killer Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 a mi me salto el mensajito de proxima revision sobre los 20.000 km y a los 21300 aproximadamente le cambie el aceite, pero eso si, le he puesto el ordenador para hacerle el cambio cada 15000 en vez de cada 30.000 km, hago muy pocos km al año y no me intereza el long life. Pero no creais que le he hechado un aceite malo le he puesto bp visco 5-35. Responder
chemman Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 De todos modos, evitar pensar en terminos de "rentabilidad" cuando se habla de lubricante para el motor, siempre, siempre, es recomendable usar el mejor aceite posible. Os lo digo yo que algo se de esto......... Responder
Harahel Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Sigo pensando que me sale más barato el Long Life wink.gif Gelete, yo que llevo 75000 km en año y poco y afirmo lo que dices. Aunque tengas que añadir algo de aceite siempre será más rentable que una hora de taller de estos indígenas. Además para los que os preocupa lo del aceite del 2.0 os digo que a mi al principio me consumía, pero ahora entre cambio y cambio no llego a añadirle un litro de aceite, diría que medio como mucho y eso que mi coche lleva mucha caña todos los días. Ahora, es cierto que me jode estar parado en las cunetas con el capó abierto y echando aceite como un pringao. Responder
interceptor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi con 2000 km me marca que me faltan 28000 km para la revisión. Me viene marcando desde los 500-800 km (ya no me acuerdo bien) y siempre la cifra que me esta dando son los 30000 menos los km que lleve en ese momento (redondeando a centenas). jod** sigo debiendo las fotos .... ufff pero es que no paro Responder
Spaceboy Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola a todos, Yo le hice la primera revision en Octubre al año y un mes de comprarlo. El Fis me marcaba 34500 km. Me di cuenta que el FIS aumenta los kilomentros entre revisiones, si te marcas un viajecito largo a una velocidad contante 140-130. Pero si le metes por ciudad, y le das acelerones te baja los Km. Comentar, que el 70 % de los kilometos fueron en autopista. Salu2 Responder
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