turulini Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de esta familia.Espero aprender muchas cosas de vosotros.Quiero preguntaros a ver que limpiador y hidratador me recomendais para echarle a los asientos del coche,he estado usando todo este tiempo un limpiador y un hidratador que lo he comprado en Audi,por 80 euros.La verdad que me han ido muy bien,pero no puedo permitirme pagar eso por dos botes,¿Cuales usais vosotros?Tengo un Audi A3 S-line del 2008.Gracias de antemano.Saludos Responder
ANTON-A6V6 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!. Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro. 100 % Recomendable, no te arrepentirás. Un saludo!. Responder
deckel Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Sin duda habla con José, yo ya he comprado 2 veces productos para el coche y aparte que es super profesional , te aconseja, y sobre todo los productos son excelentes, por lo menos los que a mi me aconsejo. Yo volveré a comprar sin ninguna duda. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hay mucha info en el foro, el compañero Xabby tiene muchos post con mucha informacion, desde recomendaciones "baratas" usando un poco de norit con agua destilada y una microfibra, el limpiador de cuero de autoglym que da muy buen resultado, etc... yo personalmente he estado usando el de ltt leather care que va muy bien, pero el bote de 150ml sale por 25€... es caro... ahora voy a comprar este: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-limpiador-de-cuero-suave Sale por 30€ menos el descuento del 15% de CCP a ASI... Si quieres un kit con acondicionador tienes este para cueros bien cuidados o nuevos: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos O este para cueros que tengan suciedad y no esten tan bien tratados, aunque una vez los tratas y limpias bien te recomendaria el de mantenimiento para cueros nuevos: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza Un saludo! Responder
turulini Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!. Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro. 100 % Recomendable, no te arrepentirás. Un saludo!. Gracias amigo.Un saludo!!! Responder
turulini Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!. Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro. 100 % Recomendable, no te arrepentirás. Un saludo!. Donde puedo conseguir su telefono?Gracias Responder
MNK Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A mi me parece haber leido por el foro, que hay gente que usa el mismo de mercadona. Yo me lo compre la semana pasada... y todavia no lo he probado. Supongo que le dara brillo y preservara la piel ¿alguien lo conoce? Es este mismo Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Cuero coche + brillo = horrible Esa es mi opinion, tu cuando comprar un coche nuevo el cuero es mate, el brillo lo dan los productos aceitosos y la suciedad acumulada, para saber que un cuero esta bien tratado se tiene que ver limpio, sin brillos y con un tacto ni seco ni grasiento. El de bosque verde no lo he usado y tampoco me suena que sea una recomendacion de los que mas saben de cuero en el foro... yo a las malas haria como se ha comentado ultimamente, con un poco de norit a mano, con microfibra y agua destilada. Responder
xjk55 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) y si pides una limpieza de la piel en el conce? cuanto te pueden pedir? porque normalmente si lo llevas a revisión, te lo limpian " gratis" por fuera y por dentro, pero supongo que será por encima... yo me refiero a una limpieza del cuero de los asientos... Editado 9 de Diciembre del 2013 por xjk55 Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 y si pides una limpieza de la piel en el conce? cuanto te pueden pedir? porque normalmente si lo llevas a revisión, te lo limpian " gratis" por fuera y por dentro, pero supongo que será por encima... yo me refiero a una limpieza del cuero de los asientos... No te merece la pena... no es algo que sea complicado... ademas no creo que te realicen eso en el conce... creeme es algo que no merece la pena pagar Responder
turulini Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A mi me parece haber leido por el foro, que hay gente que usa el mismo de mercadona. Yo me lo compre la semana pasada... y todavia no lo he probado. Supongo que le dara brillo y preservara la piel ¿alguien lo conoce? Es este mismo Este me lo recomendó un amigo,el lo usa en su coche y dice que esta encantado.Aun no le he visto los asientos y no puedo decir como los deja Responder
PERAILES Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 MNK, si da brillo yo ya no lo usaría. Hablar con Jose y que os aconsejen. De verdad, merece la pena. Saludos. Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 +1 Yo también uso el "ltt leather care" del que en su día habló Xabby (gran maestro: un saludo desde aquí): Y solo uso el "cleaner" no el protection. Unos resultados muy buenos a mi juicio. Si te interesa, tira de ebay.uk Responder
MNK Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 MNK, si da brillo yo ya no lo usaría. Hablar con Jose y que os aconsejen. De verdad, merece la pena. Saludos. A mi me parece haber leido por el foro, que hay gente que usa el mismo de mercadona. Yo me lo compre la semana pasada... y todavia no lo he probado. Supongo que le dara brillo y preservara la piel ¿alguien lo conoce? Es este mismo Este me lo recomendó un amigo,el lo usa en su coche y dice que esta encantado.Aun no le he visto los asientos y no puedo decir como los deja Realmente no se si da brillo o no. A mi tambien me lo recomendaron, por eso lo he comprado. En cuanto llegue el fin de semana, le voy a pegar un repaso general al coche y os dire como va... y si da o no brillo Saludos. Pd.- El comentario del brillo lo he puesto desde la ignorancia. Responder
PERAILES Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ok MNK, ya nos contarás. Saludos y a mimar tu audi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.