valderaduey Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre En 30/8/2024 a las 11:03, jatorclic dijo: Suena muy convicente la explicación, aunque me surgen un par de dudas: 1. ¿Entonces no hay nada para evitar los pliegues de los cueros? ¿Los acondicionadores son inútiles para ese propósito? 2. ¿Cuál es el jabón con pH neutro del Woolite ideal para la limpieza de los cueros? Busco en google y no lo encuentro... A esto se refiere. Woolite para todas las prendas delicadas de lavandería detergente 16 oz, 10-20 ounces, 1 : Amazon.es: Salud y cuidado personal es simplemente mezclar con agua y pasar un paño, si no quieres comprar un limpiador de tapicerias con base de agua tipo autoglym. saludos. Responder
jatorclic Publicado 12 Septiembre Denunciar Publicado 12 Septiembre En 11/9/2024 a las 7:12, valderaduey dijo: A esto se refiere. Woolite para todas las prendas delicadas de lavandería detergente 16 oz, 10-20 ounces, 1 : Amazon.es: Salud y cuidado personal es simplemente mezclar con agua y pasar un paño, si no quieres comprar un limpiador de tapicerias con base de agua tipo autoglym. saludos. ¿Y es seguro que este jabón es pH neutro? Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre hace 21 horas, jatorclic dijo: ¿Y es seguro que este jabón es pH neutro? Un saludo. No tengo ni la mas minima idea, yo busque algo a lo que hacias referencia, yo uso varios limpiadores especficos de tapiceria de piel, como labocosmetica, colourclok o autoglym. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.