jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Siguiendo con la personalizacion estetica interior de mi TT...como si no fuera bastante exclusivo ya ...., voy a explicar a continuacion como cambiar los asideros/manetas de las puertas. Para q todos entendamos de una manera sencilla de q estamos hablando, se trata de cambiar la maneta negra por la roja. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Como podeis ver, la maneta tiene dos agujeros: en la parte de arriba y en la parte de abajo. La Parte de abajo, va encajada en el embellecedor de aluminio y tiene sujeccion con el tornillo q atraviesa y q mantiene fijo el panel de la puerta. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mientras q la parte de arriba esta sujeta con un tornillo por detras del panel de la puerta. Por lo cual es necesario desmontar todo el panel para acceder a el. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bien, para desmontar el panel de la puerta, creo q se ha explicado un par de veces, pero lo volvere a mostrar. Con una pequeña llave allen...en mi caso.... introducimos por el pequeño agujerito q hay en la base del asidero. Giramos la tapa embellecedora en sintido anti-horario y ya esta fuera Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 quitamos ese tornillo torx 30 y con cuidado sacamos las gomas de proteccion de detras y delante de las puertas. Puesto q estan metidas a presion, solo hay q hacer un poco de palanca. utilizaremos una proteccion ...trapo o algo solido....para no dejar marcado el plastico de la puerta al hacer palanca. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 y por la parte de atras, idem de idem ....siempre con mucho tacto y cuidado Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ahora con cuidado, levantamos el panel hacia arriba. Increible de la manera q esta sujeto este panel. Parece mas complicado de lo q es. Pues ya tenemos acceso a la parte posterior para desatornillar le maneta por la parte de arriba. Pero antes de sacar la maneta completamente, hemos de quitar los interuptores de los elevalunas electricos, puesto q estan integrados en el embellecedor de aluminio. Para eso quitamos las conexiones electricas, y estirando hacia abajo sale la caja de los interuptores. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues ya esta libre todo el conjunto....maneta+embellecedor y , primero estiramos hacia afuera la parte del embellecedor y luego hacia abajo para sacar el anclaje de la parte de ariba de la maneta/asidero. Y asi queda la puerta sin asa Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Llegados a este punto, la cosa es facil. Intercambiamos la maneta negra por la roja, y volvemos a montarlo todo en el mismo orden en q lo desmontamos. Un consejo q siempre doy: si no sabemos seguir o nos estancamos en alguna operacion, lo mejor es dejar pasar o descansar un rato. La emocion es a veces muy mal amiga. Y aqui el resultado final Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 antes Responder
silva Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 :cry2: :cry2: . joer jeTT mi fastidiaste mi primer brico post. . el tuyo quedo mejor explicado que el mio. . Yo le puse ayer los de carbono que vende OSIR, lo mas jodio es quitar los interruptores de las ventanillas . mejor dicho ponerlos en su sitio , me costo un huevo. Pero eso si merece la pena . el resultado es fantastico . Un saludo jeTT. Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) y despues por cierto, se me olvidaba: la referencia de las asas es: 8N0 867 161 B 7W2 8N0 867 162 B 7W2 ambas ref son lado derecho e izquierdo. El 7W2 es el codigo color. El precio es de 35,50 € cada una. Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho P.D. ahora solo falta q me llegue el cubre freno en rojo asi q P.D.D. Gracias Kazerdo por las referncias!!! :cry2: stay tuned, soon more :cry2: Editado 15 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Precioso!!!!!!! Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Vaya!!!!!!!!!!!!!!!! Es igual tio!!! ponlo igualmente, q asi disfrutaremos el doble Ademas asi podremos ver esas manetas en FdC q tal quedan!!! Animo Silva, q no voy a ser siempre yo y algun otro q hagamos estas cosas. Esperamos ese brico tambien!!! Venga!!! Responder
silva Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno vale . En cuanto le ponga la suspension . que sera esta semana. :cry2: :cry2: pondre sesion de fotos . suspension ,asideros de las puertas y algunas cosillas mas . Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.