Jump to content

Como cambiar los asideros puertas....


jeTT

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la personalizacion estetica interior de mi TT...como si no fuera bastante exclusivo ya :p ...., voy a explicar a continuacion como cambiar los asideros/manetas de las puertas.

 

Para q todos entendamos de una manera sencilla de q estamos hablando, se trata de cambiar la maneta negra por la roja.

post-29-1108477876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quitamos ese tornillo torx 30 y con cuidado sacamos las gomas de proteccion de detras y delante de las puertas. Puesto q estan metidas a presion, solo hay q hacer un poco de palanca. utilizaremos una proteccion ...trapo o algo solido....para no dejar marcado el plastico de la puerta al hacer palanca.

post-29-1108479231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora con cuidado, levantamos el panel hacia arriba. Increible de la manera q esta sujeto este panel. Parece mas complicado de lo q es.

 

Pues ya tenemos acceso a la parte posterior para desatornillar le maneta por la parte de arriba.

 

Pero antes de sacar la maneta completamente, hemos de quitar los interuptores de los elevalunas electricos, puesto q estan integrados en el embellecedor de aluminio. Para eso quitamos las conexiones electricas, y estirando hacia abajo sale la caja de los interuptores.

post-29-1108479768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a este punto, la cosa es facil. Intercambiamos la maneta negra por la roja, y volvemos a montarlo todo en el mismo orden en q lo desmontamos. Un consejo q siempre doy: si no sabemos seguir o nos estancamos en alguna operacion, lo mejor es dejar pasar o descansar un rato. La emocion es a veces muy mal amiga.

 

Y aqui el resultado final

post-29-1108480520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :cry2: :cry2: . joer jeTT mi fastidiaste mi primer brico post. :):) . el tuyo quedo mejor explicado que el mio. :p:D . Yo le puse ayer los de carbono que vende OSIR, lo mas jodio es quitar los interruptores de las ventanillas . mejor dicho ponerlos en su sitio :) , me costo un huevo. Pero eso si merece la pena . el resultado es fantastico :wub: . Un saludo jeTT.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y despues :p:wub:

 

 

por cierto, se me olvidaba: la referencia de las asas es:

8N0 867 161 B 7W2

8N0 867 162 B 7W2

 

ambas ref son lado derecho e izquierdo. El 7W2 es el codigo color. El precio es de 35,50 € cada una.

 

Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :):)

 

P.D. ahora solo falta q me llegue el cubre freno en rojo asi q

P.D.D. Gracias Kazerdo por las referncias!!! :cry2:

 

stay tuned, soon more :D :cry2:

post-29-1108481124.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.