onlyTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 JeTT as leído la contestación que te he hecho en el post de my presentación?Precioso esas asas rojas!!! Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias Jorge!!!! Genial Silva!!! hmmmm!! suspensiones??? eso ya es palabaras mayores !!!! esperamos esas fotos con el antes y despues. saludos Responder
jeTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Si si gracias!!! te he enviado un MP (Mensaje Personal) Responder
otto69 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Perfecto JC!!! que muy bonito, mira que es dificil hacerle ganar algo a ese TT. Silva, adelante con esos tutos, estamos preparando una sección para socios que englobará todos los tutos realizados por los TT Socios. Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 jejejejejej jeTT la verdad es que cuando hablamos sobre este mod, pensaba que te iba a quedar bien PERO TE HA QUEDADO DE PM. En serio tio como dice Odon a ese TT es muy dificil mejorarle algo, pero con esto le has sacado mucho jugo, solamente pensando un poquito y sin salirte de Audi. Como te he dicho antes ENHORABUENA, me encanta. Por cierto ¿que tal le caes al de recambios de tu conce? jajajajajajajajajaja Responder
JoTTa Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 De pm, muy bien explicado , me apunto ya. S2 Responder
PSQ Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 simplemente PRECIOSO!! enhorabuena una vez más por tus mods Silva: pon tu post tambien asi vemos distintos puntos de vista y complicaciones del montaje!! un saludoooo Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Qué caña JeTT!!!! <_< En cuanto me llegue el mío hablamos, vale? Vaya manitas ha quedado precioso!! Responder
coupe_vs Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 que mas colores ahy aparte del rojo????????' mi coche es negro e interior negro .......... por darle un poco de color ........ me gustaria cambiar volante y asideras ........ en el mismo color ........ cuales hay o dnd las puedo ver? Responder
BSA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy bien Jett. Y yo que creía que no le cabía nada mas Responder
EOGC Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy bueno Jett, la verdad es que opino lo mismo respecto a que es difícil mejorar tu ABT pero lo has conseguido. :cry1: Responder
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Jett, como siempre haces que todo parezca fácil gracias a las mega-instrucciones con fotos que te curras Te ha quedado muy chulo el conjunto. Estoy desde ya intrigado por saber cual va a ser la siguiente..... :clap1: Yo tengo el izquierdo un poco rallado y lo mismo me animo a cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.