paynemac Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros, mi problema es el siguiente; me decidi ayer a instalar el tempomat en mi coche, y todo iba bien hasta que por error quite los dos tornillos que unen la tapa de la maneta de luces y se me salio todo el mecanismo, en fin intente colocarlo y crei que habia quedado bien pero cuando monto todo de nuevo veo que se me queda el intermitente pillado en el lado izquierdo y no me sirve ninguna posicion mas del intermitente, sin embargo las luces largas y las rafagas si funcionan. No se si podreis ayudarme pero gracias de todas maneras. Un saludo compañeros. Os mando una fotillo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 pon la fotillo aver se habrá salido algo salu2 Responder
paynemac Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 hay os dejo una fotillo Responder
abelmaganto Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 prueba a introducirlo de nuevo con el intermitente en posición neutral, probablemente el mecanismo de retorno que acciona el cuello del volante se haya quedado forzado. Responder
paynemac Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 lo he intentado de nuevo (poniendo en posicion neutral)pero ahora no hace nada no funciona intermitente a la derecha ni a la izquierda. Alguno no tendreis algun esquema de la maneta. gracias Responder
raulmunoz Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 lo he intentado de nuevo (poniendo en posicion neutral)pero ahora no hace nada no funciona intermitente a la derecha ni a la izquierda. Alguno no tendreis algun esquema de la maneta. gracias Si no te funciona ninguno mira k al poner la maneta, vamos al intentar colocarla nuevamente te haya hecho mal contacto y haya saltado un fusible. Responder
paynemac Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Alguien podria mandarme un despiece con el elsawin de la maneta de luces? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.