LOKI22 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola a todos, estoy a punto de comprarme un A6 2.4 V6 manual de diciembre de 2005, y os he conocido buscando como repararle ciertas cosilas, y aqui estoy, un saludo a todos y espero que podais ayudarme. Responder
spiral Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola, yo también acabo de llegar, un saludo y bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club LOKI22. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites para ese A6, pásate por el subforo de A6 – C6 y verás todo lo que allí hay. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.