spiral Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola, desde hace unos meses tengo un Audi A6 Allroad 4.2 Triptronic del 2004, me he registrado en el foro porque quería compartir y aprender de este foro, con respecto a mi modelo y a la marca. Os dejo un par de fotos del coche. Un saludo a tod@s. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club spiral. :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Uff!! Menuda maquina; que la disfrutes y te de muchas alegrías. Todo lo que quieras saber a cerca de tu maquina, lo tienes en el subforo de A6 – C5; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
spiral Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Gracias por vuestras palabras, un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro!! Como bien te comentan los compañeros, en este foro encontraras toda la informacion que necesites sobre tu coche. Te has comprado una buena maquina y se ve impecable. Salu2. Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola spiral Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas..... ...... y que sigas disfrutando a tope de tu Allroad pasate por nuestro subforo como te indica mi compañero, paisano y amigo Susopampin te recibiremos con los brazos abiertos ........ y ojala que, ya puestos, te recibamos tambien proximamente en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.