Jump to content

Audis y boda de Ronaldo


Cortes

Publicaciones recomendadas

Tranquis que esto no va de corazón :p , estaba viendo unas imagenes con el precioso castillo de Chantilly, cuando me fije en los coches en los que iban los invitados, todos Audi A8, con matricula alemana "IN", osea de Ingolstad, ademas del logo de 25 años Quattro (la salamandra que tiene por ejemplo de firma Gelete)

 

Buen gusto este Ronaldo, por la novia, por elegir Paris y por los A8 :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen gusto este Ronaldo, por la novia, por elegir Paris y por los A8 ;);)

:p Querrás decir por los A8 :lol: , por la novia ;) , y por París...vamos, que el orden viene a ser ASÍ...no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que a Ronaldo no le vendría mal una leve cura de humildad. Indudablemente cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero es que no me estoy refiriendo a realizar una inversión económica (convenientemente atenuada previa venta de intimidades en exlcusiva), sino más bien al hecho de celebrar una ficticia ceremonia de boda en las condiciones en que se ha hecho. El límite debería estar cuando uno se mira al espejo y se pregunta por qué hace algo así... :ph34r:

 

Los Audis cojonudos (para no irme de varetas del hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has olvidado aquello de que el orden de los factores no altera el producto??

Pues los factores esos de que hablas no se si alteran, pero la sra de ronaldo ... :drool: ...si...y los A8 :drool: :lol2: ...también...jejejeje

 

Es que mi profe de mates del cole era muuuuuy mal pedagogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo uqe esos audis eran cortesía de la marca, que Ronaldo no puso un duro, es publicidad barata,esos coches hoy están a la venta o los tinen guardados para otro evento de esta magnitud :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.