Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Tranquis que esto no va de corazón , estaba viendo unas imagenes con el precioso castillo de Chantilly, cuando me fije en los coches en los que iban los invitados, todos Audi A8, con matricula alemana "IN", osea de Ingolstad, ademas del logo de 25 años Quattro (la salamandra que tiene por ejemplo de firma Gelete) Buen gusto este Ronaldo, por la novia, por elegir Paris y por los A8 Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ronaldo alquiló la friolera de 60 audis a8 para los invitados Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 2 de los q han salido en A3 eran w12 Responder
gelete Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 2 de los q han salido en A3 eran w12 Comoorrrr!!! Un A3 W12!!!! Será un A8 W12!! Por cierto, este es el símbolo del 25th aniversario Quattro Responder
stoppy Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 2 de los q han salido en A3 eran w12 Comoorrrr!!! Un A3 W12!!!! Será un A8 W12!! Por cierto, este es el símbolo del 25th aniversario Quattro A3=antena 3 :cry2: Responder
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 gelete.... es broma, a mi me ha pasado lo mismo antes de acordarme de la tv....(si es que ..PENSAMOS EN AUDI!!! ) Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 me pongo verde nada mas de pensarlo, o rojo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 2 de los q han salido en A3 eran w12 Comoorrrr!!! :blink: Un A3 W12!!!! Será un A8 W12!! :clap1: Por cierto, este es el símbolo del 25th aniversario Quattro Joer Gelete, como estas Y todo lo ha hecho por marketing, puro y duro No por devocion Un saludo Responder
gelete Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Vale......... doy permiso para que os riais de mi.... pero mira que soy tonto Es que estoy muy cansado , y no me funcionan bien las 3 neuronas, estarán durmiendo :cry1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buen gusto este Ronaldo, por la novia, por elegir Paris y por los A8 Querrás decir por los A8 , por la novia , y por París...vamos, que el orden viene a ser ASÍ...no? Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Querrás decir por los A8 , por la novia , y por París...vamos, que el orden viene a ser ASÍ...no? Has olvidado aquello de que el orden de los factores no altera el producto?? Responder
chaquido Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 No hay fotos?? Responder
thecayflow Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pienso que a Ronaldo no le vendría mal una leve cura de humildad. Indudablemente cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero es que no me estoy refiriendo a realizar una inversión económica (convenientemente atenuada previa venta de intimidades en exlcusiva), sino más bien al hecho de celebrar una ficticia ceremonia de boda en las condiciones en que se ha hecho. El límite debería estar cuando uno se mira al espejo y se pregunta por qué hace algo así... Los Audis cojonudos (para no irme de varetas del hilo) Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Has olvidado aquello de que el orden de los factores no altera el producto?? Pues los factores esos de que hablas no se si alteran, pero la sra de ronaldo ... :drool: ...si...y los A8 :drool: ...también...jejejeje Es que mi profe de mates del cole era muuuuuy mal pedagogo Responder
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo creo uqe esos audis eran cortesía de la marca, que Ronaldo no puso un duro, es publicidad barata,esos coches hoy están a la venta o los tinen guardados para otro evento de esta magnitud :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.