Jump to content

Audis y boda de Ronaldo


Cortes

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

QUOTE (Cortes @ 15 02 2005, 16:46)

Buen gusto este Ronaldo, por la novia, por elegir Paris y por los A8   

 

 

Querrás decir por los A8  , por la novia  , y por París...vamos, que el orden viene a ser ASÍ...no? 

 

Bueno, en mi modesta opininión (sin duda marcada por cierta envidia :cry1: ) lo de buen gusto habría que matizarlo:

 

París, ... bueno, una ciudad más, ¿Qué tiene de especial?¿Que es la ciudad del amor? anda ya! El castillo de Chantilly... bueno, no está más, pero yo habría elegido este:

 

nschwan1.jpeg

 

el castiddo de Neuschwanstein, que está en Babaria y queda más cerca de Ingolstadt :D

 

La novia ... bueno, tampoco está mal. pero...¿la habéis oido hablar? Parece Manolo, el camionero que hace la ruta Madrid-Valencia todos los jueves. Vaya vozarrón! :cry1: Me quedo con cualquiera de las que salen en el post de tété de lencería de Victorias Secret. Eso sí, no les dejaría abrir la boca, por si acaso :D (Brooooma machista, sí, lo sé, no me lo tengáis en cuenta).

 

Y qué decir de Audi, qué vergüenza. :p Me encanta esta marca, pero jamás podré entender que regalen coches a personajes que con el sueldo de un mes se pueden comprar una docena de esos. Si querían publicidad, pues que hubieran hecho como los de BMW con los X5 del Samur de Madrid, o algo por el estilo.

 

En fin.

 

Ya me he quedado a gusto.

Buen rollo.

 

S2 compis.

Editado por DrakS2Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.