pedro519 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola. Tengo un problema con las luces rojas de las puertas de atrás y es que no se encienden al abrir las puertas. Las de delante funcionan correctamente. He comprobado con un voltímetro y resulta que no le llega electricidad a los portalámparas. O sea que debe ser un problema de cableado: o bien hay un fusible fundido o los cables no están conectados (el caso es que no se si funcionaban antes, tengo el coche 13 años y ni siquiera me había fijado). El resto de luces interiores de cortesía funcionan bien al abrir las puertas, así como las luces rojas de delante. Sabéis de qué fusible dependen? o qué puede estar pasando?. Gracias. Mi coche Audi A4 B5 1998 (pre-restyling) Responder
seresmi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola. Tengo un problema con las luces rojas de las puertas de atrás y es que no se encienden al abrir las puertas. Las de delante funcionan correctamente. He comprobado con un voltímetro y resulta que no le llega electricidad a los portalámparas. O sea que debe ser un problema de cableado: o bien hay un fusible fundido o los cables no están conectados (el caso es que no se si funcionaban antes, tengo el coche 13 años y ni siquiera me había fijado). El resto de luces interiores de cortesía funcionan bien al abrir las puertas, así como las luces rojas de delante. Sabéis de qué fusible dependen? o qué puede estar pasando?. Gracias. Mi coche Audi A4 B5 1998 (pre-restyling) Tu mismo te has contestado a la pregunta ..... comprueba eso que dices y a ver que pasa !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.