Mata30 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Como ya he puesto en algun momento por este foro, ando detras de un coupe, preferiblemente un 2.6, he encontrado uno que la verdad me llama mucho la atencion, y tiene muy pocos kilimetros, no llega a 100mil, y la verdad en un coche de 20 años eso es raro, queria saber si existe alguna manera de saber los km del coche, aparte de lo que marca el cuadro, para poder verificarlo. Se que en los modelos algo mas nuevos del grupo VW, por ejemplo el golf IV, se puede mirar con un obcom (no se como se escribe... Jejeje) Bueno lo dicho, que si existe alguna manera de saber lo km del coche a parte de ver lo que pone en el cuadro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 atraves de diagnosis no se puede, fijate si el estado del coche acompaña a los kilometros que marca, y si lo puede demostrar con itv o revisiones mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Perfecto, gracias. El estado la verdad esque si que acompaña, y lo de las itv y revisiones.... A ver si lo puedo conseguir, por que yo seria el tercer dueño, ya os ire contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 anímate por uno que ya, me tienes impaciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 puedes controlar los km, a partir de las itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 anímate por uno que ya, me tienes impaciente. Ya tengo uno apalabrado pero estos dias cada uno se va con su familia, a principio de año espero tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUENO AZUL Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 puedes controlar los km, a partir de las itv Pero desde hace sólo 2 ó 3 años, y hasta entonces¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 PODRÁS CONTROLAR LAS 10 HULTIMAS.Es muy probable q se hubiera cambiado el cuenta km. De todas maneras , en estos coches mas q los km es el estado en general. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 las itvs no llevan demasiado controlando los kilometros, por lo menos por mi zona , es verdad que si el afeitao lo han hecho despues de pasarla por ahi lo puedes saber, pero si es de antes... al igual que no es normal que con la edad de nuestros coches tengan pocos kilometros, no es imposible, mucha gente lo compro solo para capricho, findes y tal , en su epoca era un coche no muy asequible y alguno se podian permitir comprarlo para no darle mucho uso, el mio por ejemplo yo lo copji con 135000 creo recordar y ahora tiene 155000. Fijate bien sobre todo en los desagastes como te dicen , pero el tiempo no perdona y aunque tenga pocos kilometros algo te saldra suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.