Alonzo M. Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Hola a todo. Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas. Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/ Saludos y suerte!! Editado 11 de Diciembre del 2013 por Alonzo M. Responder
NOLEM Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, si necesitais una N75 yo tengo una nueva en su caja para un TDI. Por si os interesan fotos y demás, es marca Pierburg. Saludos y que se os solucione todo pronto! Responder
Vercher Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 No sabría decirte el precio,el mio por suerte aun no ha habido que limpiársela,aparte llevándolo reprogramado como lo llevo la geometría trabaja mas y es mas difícil que se atasque. Lo mejor es que preguntes por varios talleres a ver que te dicen,así mas o menos te haces una idea,el turbo hay que sacarlo del coche para limpiarlo,de todas formas si puedo le preguntare a mi tío que cobra el por limpiarlo y te lo digo por aquí. Un saludo. Gracias caniho! Responder
Vercher Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola a todo. Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas. Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/ Saludos y suerte!! Gran brico amigo, pero no me atrevo, hay mucho que desmontar ahi jejeje Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Hola a todo. Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas. Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/ Saludos y suerte!! Gran brico amigo, pero no me atrevo, hay mucho que desmontar ahi jejeje Ya me imagino, uno mirando ese desastre desarmado en el piso y preguntarse "Que hice?!", pero de mi parte si me animo. yo tengo un motor gasolina y es mas complicado aun, pero con buena herramienta y tiempo si se logra, a mi me pasaron el manual para realizar el desarme, vere si puedeo subirlo. :spiteful: Saludos. Editado 19 de Diciembre del 2013 por Alonzo M. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 No Puedo, muy pesado!! Responder
ivanvigil Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 hola, ami me paso lo mismo y trasteando con el coche, vi que estaba partido el tubito de vacio que va del turbo a la n75, mirando hacia el coche desde fuera, el turbo te queda a la izquierda, pues hay un tubito negro que sube hacia la n75, pues el mio estaba roto por un tramo. es facil desmontar porque es seguir hasta donde llega y tirar de el, y luego metes un tubo nuevo( yo le puse tubo de gasolina de diametro 4mm interior, y hasta ahora perfecto. espero ayudaros con la explicacion Responder
Caniho Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 hola, ami me paso lo mismo y trasteando con el coche, vi que estaba partido el tubito de vacio que va del turbo a la n75, mirando hacia el coche desde fuera, el turbo te queda a la izquierda, pues hay un tubito negro que sube hacia la n75, pues el mio estaba roto por un tramo. es facil desmontar porque es seguir hasta donde llega y tirar de el, y luego metes un tubo nuevo( yo le puse tubo de gasolina de diametro 4mm interior, y hasta ahora perfecto. espero ayudaros con la explicacion Cuando pasa eso no sopla el turbo,o tarda en cargar y carga brusco,pero en el caso que hemos visto aquí es que sopla de mas por geometría sucia casi seguro,en tu caso el problema seria el que te comento,tarda en cargar o no soplaba directamente el turbo. Un saludo. Responder
pablo-alc Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo también tengo el mismo problema, parece k es algo habitual.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
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