jose sa Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas a todos los foreros a minha duda0 es se nuestros a6 se levam piezas em aluminio ,puertas estrutura gracias Responder
alfonsit Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Capo y aletas y el motor más no sabría decirte pero seguro que las lleva . Responder
otro yo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No te acostarás sin saber una cosa mas Responder
Sardinero Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hay bastantes, tanto en chapa como perfil extrusionado. Busca en internet el “Programa Autodidáctico 323 – Audi A6 ‘05” y ahí tiene despieces que te lo indican. Por si no lo consigues, te relaciono las que son, teniendo en cuenta que a lo mejor el nombre o la descripción que le doy a esas piezas no son los adecuados (lo estoy mirando en el despiece sin descripción que tengo delante): Capo del motor (chapa exterior y estructura interior) 2 piezas que parecen ir en el sub-chasis delantero (1 a cada lado) Las 2 aletas delanteras 2 piezas transversales que parecen ir montadas en el sub-chasis delantero El mamparo trasero que separa el habitáculo del maletero (supongo que no lo lleva en coches con asiento partido) Otra chapa preformada que va detrás del respaldo del asiento trasero, entre este y el cristal trasero (parece ser la bandeja trasera) 2 largueros longitudinales (1 a cada lado) que van debajo del marco de las puertas, junto a los estribos 2 travesaños (a cada lado) que van junto a estos largueros Además, lleva: Aceros de límite elástico superior (180-300 N/mm2) Aceros de fase dualizada (340-500 N/mm2) Acero bonificado (600-900 N/mm2) Elementos híbridos (acero con nervaduras de material plástico) Espero que te valga la descripción. Un saludo, Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Jajajajajaaa,jajjaajaj...." jose sa"....¿ Acaso piensas en desgüazarlo para venderlo como chatarra??...Lo siento...es broma hombree, es que me ha salido así y no me he podido resistir...Hazle caso a Sardinero que lo que te pone es todo cierto. Pero ya sabes...Que no lo desmontes p'a quitarle el aluminio, ehh??, que entero luce más...jejejee...lo siento, no te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia la pregunta, nada más. Un saludo!! Responder
alfonsit Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Madre mía Sardinero como siempre impresionante tu explicación , si no sería porque te conozco diría que eres ingeniero de Audi , un saludo . Responder
jose sa Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 ya quedei muy bien esclarecido foi o meu companheiro que me perguntou y no lo sabia dizer que pieças tenia em aluminio ahora ya lo sei gracias pela ayuda Responder
Sardinero Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Madre mía Sardinero como siempre impresionante tu explicación , si no sería porque te conozco diría que eres ingeniero de Audi , un saludo . ¡Hombre, Alfonso! gracias por las alabanzas, pero los asuntos mecánicos no suelen ser difíciles, todo es cuestión de abrir los ojos y fijarse (ya sabes, el chiste de los buhos ...). Sin embargo, los que me asombrais sois los que le meteis mano a la electricidad y a la electrónica como si tal cosa ... Yo de eso lo único que sé es que da calambre. Un saludo, Responder
abarkas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muy bueno Sardinero. Una pregunta por curiosidad ¿radiadores y tuberías del climatizador, además de algunos otros tubos del motor son también de aluminio, no?. Responder
Sardinero Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy bueno Sardinero. Una pregunta por curiosidad ¿radiadores y tuberías del climatizador, además de algunos otros tubos del motor son también de aluminio, no?. Lo siento, Abarkas, pero mis limitados (a pesar de lo que diga Afonsit - que de nuevo se lo agradezco) conocimientos no dan para tanto. Del climatizador tengo información, pero trata mas bien de temas eléctricos y electrónicos, y no dice nada del material de las tuberías. Para que te hagas una idea, te copio literalmente un párrafo que me ha dejado viendo chiribitas, porque no entiendo nada: La información necesaria para ello la vuelca la unidad de control para Climatronic J255 sobre el CAN Confort, para ser transformada por parte del interfaz de diagnosis para bus de datos J533 en datagramas para el MOST-Bus y retransmitida en forma de señales optoelectrónicas a la unidad de control para panel de mandos e indicación, delante J523. Si álguien es capaz de traducirme qué significa esto, lo invito a una cervecita. De todas formas, esas tuberías y las del radiador duelen ser de aluminio o de algún tipo de aleación. Y esto es para "Jose Sa", ampliando mi respuesta sobre las piezas de aluminio, también son de este material las siguientes (que no lo puse en su momento porque pensé que se refería a piezas del chasis y carrocería): - Manguetas del tren delantero - Caballetes soporte del tren delantero - Brazos oscilantes del tren delantero - Portaruedas traseros Un saludo, Responder
abarkas Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias Sardinero, a la vista hay unos cuantos tubos que parecen aluminio, además de los radiadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.