luismvca Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Muy buenas a todos, Siguiendo este gran subforo de A4 (aunque tengo un A5) y el excelente tutorial que aquí se mueve, he realizado los pasos para poner en el mmi el nivel del líquido. Aunque creo que está todo correcto, sin embargo no noto nada ni puedo ver por ningún lado el susodicho nivel. SOY NOVATO. Es mi primera prueba. Instale el software. Conecto el cable al pc, luego ao coche, contacto, reconoce todo, marco el bit, techa scape, guardar y desenchufo todo y reinicio el contacto....y NO APRECIO CAMBIOS. Si entro de nuevo con el vag veo que la casilla esta marcada. No entiendo que puede pasar. O es que no marca como el aceite y solo aparecerá un mensaje de advertencia cuando esté bajo? Es un A5 del 2008 2.0 Tfsi 180. MIL GRACIAS Editado 9 de Diciembre del 2013 por luismvca Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo tb probe esa activación y esta marcado el bit pero nada Yo creo que lo único que hace es como en todos que cuando queda poco nivel te salta el aviso en el fis de que hay que rellenar o algo asi y nada mas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
marrones Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Sobre el nivel del liquido de los limpias, avisa en el FIS, SOLO cuando el nivel está bajo. He visto la alarma una vez, y es solo cuando está bajo el nivel. Responder
tonys Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El aviso de nivel bajo de limpiaparabrisas, viene configurado de fábrica; es decir, te avisa de serie. Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Cierto tonys y marrones, me refiero a que la activacion creo lo unico hace es eso porque no sale ninguna opcion en el mmi como el nivel de bateria o aceite que puedes verlo en una barra al activar dicho bit Responder
luismvca Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El aviso de nivel bajo de limpiaparabrisas, viene configurado de fábrica; es decir, te avisa de serie. Entoces para que sirve marcar esa opción en el vagcom? Desconozco si de serie avisa o no pero en el mío de serie viene desmarcada esa casilla... Gracias Responder
tonys Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esa activación en nuestro modelo no sirve para nada. De fábrica viene desmarcada esa casilla y aún así avisa. Responder
luismvca Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esa activación en nuestro modelo no sirve para nada. De fábrica viene desmarcada esa casilla y aún así avisa. Entiendo que te refieres a un A5 no? Muchas gracias Responder
tonys Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) En cuanto a la modificaciones de vagcom en A4 y A5 son prácticamente iguales sino idénticas. Editado 10 de Diciembre del 2013 por tonys Responder
Wannaky Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 En el depósito del líquido del limpia, el sensor que tiene solo detecta cuando se llega a un nivel mínimo... no es capaz de medir distintos niveles Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 A mi tambien me saltó en el fis cuando estaba bajo sin activar nada Responder
luismvca Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Oks, entonces no tiene ningún sentido dicha activación. MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.