luismvca Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Muy buenas a todos, Siguiendo este gran subforo de A4 (aunque tengo un A5) y el excelente tutorial que aquí se mueve, he realizado los pasos para poner en el mmi el nivel del líquido. Aunque creo que está todo correcto, sin embargo no noto nada ni puedo ver por ningún lado el susodicho nivel. SOY NOVATO. Es mi primera prueba. Instale el software. Conecto el cable al pc, luego ao coche, contacto, reconoce todo, marco el bit, techa scape, guardar y desenchufo todo y reinicio el contacto....y NO APRECIO CAMBIOS. Si entro de nuevo con el vag veo que la casilla esta marcada. No entiendo que puede pasar. O es que no marca como el aceite y solo aparecerá un mensaje de advertencia cuando esté bajo? Es un A5 del 2008 2.0 Tfsi 180. MIL GRACIAS Editado 9 de Diciembre del 2013 por luismvca Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo tb probe esa activación y esta marcado el bit pero nada Yo creo que lo único que hace es como en todos que cuando queda poco nivel te salta el aviso en el fis de que hay que rellenar o algo asi y nada mas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
marrones Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Sobre el nivel del liquido de los limpias, avisa en el FIS, SOLO cuando el nivel está bajo. He visto la alarma una vez, y es solo cuando está bajo el nivel. Responder
tonys Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El aviso de nivel bajo de limpiaparabrisas, viene configurado de fábrica; es decir, te avisa de serie. Responder