closcar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 hola a todos Estoy buscando un audi a4 advanced edition para comprar y me surgen muchas dudas con la conectividad. El tema es que no queria comprar el MMI navigation porque sinceramente creo que es mucho mejor el tomtom que llevo en mi movil. El caso es que me gustaria poder escucharlo en el coche, tanto el navegador como la musica que llevo en el. El tema es que al no tener bluetooth A2DP creo que no puedo. La unica solucion creo que seria conectarlo al AUX-IN que esta en el reposabrazos o comprar un receptor bluetooth y Audio Music Interface, pero este creo que me fastidia el AUX-IN.Ademas claro, solo podria escuchar las indicaciones del tomtom si no escucho musica al mismo tiempo... Me surge otra duda tambien con el movil. LLevo todo el dia dos moviles encima, es facil cambiar de uno a otro con el coche en movimiento? esto es muy importante para mi. doy muchisima importancia a todo el aspecto multimedia porque voy a pasar muchisimas horas en el coche. muchisimas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola, La opción más barata para escuchar la música del móvil es comprar en eBay un adaptador a2dp a 3.5mm (valen 10 euros). Para el tomtom del móvil lo tenemos mal. No hay una solución buena, salvo escuchar las indicaciones por el altavoz del móvil. Si quieres una opción mas avanzada tienes el RoadRover y equipos similares a partir de 500 eur. Antes de tener el RoadRover escuchaba la música desde la tarjeta sd de la radio y las indicaciones del gps en el altavoz del móvil. Saludos Sent from my GT-P1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCuXa - 5 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas, después de mucho visitar páginas y foros, tiene narices la cosa que la solución sea gracias a un foro de mercedes. Hay una app en iTunes: A2DPblocker (2.69€) que nos permite escuchar por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del iPhone, y también música y notificaciones. Yo la he probado y me gusta como va, y la calidad es muy buena. También creo que se puede manejar con manos libres, pero a tanto no he llegado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaStilo Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Una solución es cambiar la centralita de BT por una con A2DP. Por ejemplo una Fiscon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter332 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas, Sabeis si el Audi A4 S line editionnuevo trae el A2DP.????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richar25 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Pues yo tengo un sline edition y con la musica no he probado, pero teniendo el iphone conectado al bluetooth cuando pongo l navegador del movil las indicaciones las oigo por los altavoces del coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter332 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Para algo parecido lo quiero yo. Para cuando ponga RadarDroid con el movil, oir las indicaciones por los altavoces del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaStilo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Pues yo tengo un sline edition y con la musica no he probado, pero teniendo el iphone conectado al bluetooth cuando pongo l navegador del movil las indicaciones las oigo por los altavoces del coche!! Tienes la radio concert o simpony ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Te confirmo que el mio si lleva el bluetooth a2dp, creo que todos lo traen. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaStilo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 A2dp creo que sólo viene con el navi. Con la concert o simpony no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Yo tengo navi 3G+ y para que se oigan indicaciones o radares a través del móvil tienes que estar escuchando música del móvil por Bluetooth. Sí no estas reproduciendo música a través del Bluetooth no se escuchan ni los mensajes del móvil. Se queda como en silencio. Por lo menos con un iPhone 4. Yo me tuve que bajar un programa pirata para poder realizar todo eso sin terner que estar reproduciendo por Bluetooth. No se sí con los demás modelos de teléfono pasara lo mismo que con el iPhone. Mañana probare con un Samsung por curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaStilo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, después de mucho visitar páginas y foros, tiene narices la cosa que la solución sea gracias a un foro de mercedes. Hay una app en iTunes: A2DPblocker (2.69€) que nos permite escuchar por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del iPhone, y también música y notificaciones. Yo la he probado y me gusta como va, y la calidad es muy buena. También creo que se puede manejar con manos libres, pero a tanto no he llegado. saludos Alguna App para android ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter332 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Mañana probare con un Samsung por curiosidad. Haber si hay suerte y funciona con Android Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Anda yo pense que tenia que ver con el bluetooth, independientemente de la radio. Yo llevo mmi 3g y si contiene ese protocolo de transferencia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaStilo Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 En las fuentes de audio te aparece algo sobre Bt Audio ?. En la radio normal no aparece nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.