KUTTY Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenos días. Me sucede una cosa extraña: Hace dos semanas cambié los neumátivos delanteros, y por falta de tiempo no pude hacer el alineado de neumáticos (algo que ya le hacia fala al coche). Tras hacer unos 200kms, fuí a hacerlo con mi coche lanzandose a la derecha y teniendo que mantenerlo en autovia. Cuando lo hice, el mecánico me dijo que pudiera ser que los neumaticos cogieran "vicio", y que hubiera que cambiarlos de lado pese a ser solo 200 kms. Pues ahora, y sin haber hecho eso aun, el coche se me va al otro lado, al izquierdo. ¿tiene algun sentido?, ¿creeis que con el cambio de lado de neumaticos se podría paliar el problema?. A mi no me cuadra... Muchas gracias. Saludos. Responder
YPSMAV Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola kutty, Has encontrado el problema? Si las ruedas estaban bien montadas (asimétricos colocados del lado correcto, etc) es probable que alguna tuviera algún defecto de fabricación. Saludos Sent from my GT-P1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.