eSkRy Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas, Después de unos días con problemas de refrigeración excesiva he pensado que puede que haya montado el termostato al revés. Lo he montado según pone el elsawin: Pero es que en el despiece del etka dice que se monta al revés... Gracias de antemano, un saludo! Responder
eSkRy Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Vale, ya me contesto yo mismo, lo tenía bien montado puesto que como dice el etka es imposible que llegue a abrir. Ya no se que más mirarle... Responder
joser10 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 una pregunta chorra, el termostato es original? Responder
Kikinet Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 una pregunta chorra, el termostato es original? Pregunto lo mismo. A mi los piratas en varias marcas de coches y de termostato siempre me han fallado al poco tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.