alvareza Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola a todos: Estoy buscando comprar el embellecedor de la consola central del audi a4 de 1996 es de color madera, he instalado un control de clima nuevo y al volverlo a poner se ha partido, alguien de vosotros me podria indicar donde puedo encontrarlo en Madrid. Gracias anticipadas Alex Responder
sata Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo miraría en desguaces. Saludos. Responder
alvareza Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo miraría en desguaces. Saludos. Si, lo he pensado, lo que pasa que hay dos poblemas el primero es tiempo y el segundo que no suelen estar en buenas condiciones.. Gracias de todos modos Un Saludo Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hay veces que tras limpiarlas un poco y alguna pasadita de algún producto de detallado lo dejan en perfectas condiciones. Responder
alvareza Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hay veces que tras limpiarlas un poco y alguna pasadita de algún producto de detallado lo dejan en perfectas condiciones. Si, lo se ,lo que pasa es que se ha partido Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hay veces que tras limpiarlas un poco y alguna pasadita de algún producto de detallado lo dejan en perfectas condiciones. Si, lo se ,lo que pasa es que se ha partido Me refiero a la del desguace, no a la tuya... jeje Responder
juan64 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Me gustaria saber pq me han retirado los mensajes que puse aqui puesto que ya se que esto no es compra-venta, ya deje claro que nos pusieramos en contacto por privado, y en ningun momento se ha hablado de precios ni nada Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Me gustaria saber pq me han retirado los mensajes que puse aqui puesto que ya se que esto no es compra-venta, ya deje claro que nos pusieramos en contacto por privado, y en ningun momento se ha hablado de precios ni nada Respondido por mp Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Me gustaria saber pq me han retirado los mensajes que puse aqui puesto que ya se que esto no es compra-venta, ya deje claro que nos pusieramos en contacto por privado, y en ningun momento se ha hablado de precios ni nada Perdona me movieron un mensaje puesto que te estaba ofreciendo la pieza que buscas ya que la quite y puse otra efecto carbono,la tengo en el trastero tendría que buscarla pero vamos está nueva,eres de Madrid??un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.